Pués los últimos acontecimientos me hacen seguir con él para rato (si Dios y la mecánica así lo disponen). A saber:Álvaro Ruiz escribió:Por lo que veo, sigues decidido a mantener tu 93
1.- Como ya es conocido, valoración de mi actual 9.3 de cachondeo en DIVISA para sacar un SH (modelo por decidir) equipado hasta las orejas.
2.- Confirmación hace unas semanas trás la revisión de los 150K Km. en el S.O. de Granada que el coche está DPM. También en el otro S.O. de Sevilla, Raúl me confirmó este verano el excelente estado de forma en que se encuentra.
3.- Cierta decepción, porque no decirlo, trás disfrutar en Málaga con Juanchu del SH Aero. Es un coche soberbio en todos los sentidos pero para mi, el sentido común me dice que, con todos los respetos, no es 5 veces mejor que el mio que es la diferencia de precio que hay entre uno y el otro. Aunque me lo puedo permitir, no veo que me aporte una satisfacción extra el hecho de estrenar un nuevo coche cuando el mio está fenomenal y seguro que más de una vez lo echaría de menos.
Con todo esto y para los próximos meses/años, mi 9.3 ya tiene un nuevo nombre: El Lute (Camina o revienta). Que le vamos a hacer, soy de los pocos afortunados que no ha tenido problemas graves con su 9-3. ¡¡Eso hay que disfrutarlo!!
Fuera de bromas, cuando empiece de verdad a tener problemas serios (caja de cambios, turbo...) pués entonces lo largo más o menos al mismo valor que me dan hoy (And here peace & later glory).
MF