Navegadores portatiles

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

MF
Socio
Socio
Contactar:

Pués los últimos acontecimientos me hacen seguir con él

Mensaje por MF »

Álvaro Ruiz escribió:Por lo que veo, sigues decidido a mantener tu 93 :wink:
Pués los últimos acontecimientos me hacen seguir con él para rato (si Dios y la mecánica así lo disponen). A saber:

1.- Como ya es conocido, valoración de mi actual 9.3 de cachondeo en DIVISA para sacar un SH (modelo por decidir) equipado hasta las orejas.

2.- Confirmación hace unas semanas trás la revisión de los 150K Km. en el S.O. de Granada que el coche está DPM. También en el otro S.O. de Sevilla, Raúl me confirmó este verano el excelente estado de forma en que se encuentra.

3.- Cierta decepción, porque no decirlo, trás disfrutar en Málaga con Juanchu del SH Aero. Es un coche soberbio en todos los sentidos pero para mi, el sentido común me dice que, con todos los respetos, no es 5 veces mejor que el mio que es la diferencia de precio que hay entre uno y el otro. Aunque me lo puedo permitir, no veo que me aporte una satisfacción extra el hecho de estrenar un nuevo coche cuando el mio está fenomenal y seguro que más de una vez lo echaría de menos.

Con todo esto y para los próximos meses/años, mi 9.3 ya tiene un nuevo nombre: El Lute (Camina o revienta). Que le vamos a hacer, soy de los pocos afortunados que no ha tenido problemas graves con su 9-3. ¡¡Eso hay que disfrutarlo!!

Fuera de bromas, cuando empiece de verdad a tener problemas serios (caja de cambios, turbo...) pués entonces lo largo más o menos al mismo valor que me dan hoy (And here peace & later glory).

MF
Noel
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Noel »

Pues yo lo veo así:
Adjuntos
Navegador.JPG
Navegador.JPG (19.01 KiB) Visto 602 veces
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

A mi me pasó lo mismo MF, ... tras probar el SH me encapriché de él, pero luego miré hacia atrás y vi mi 93 classic que en 5 años no me ha dado ningún problema y pensé lo mismo que tu... a mi no me vale la pena cambiar de momento.
Responder