9-3 SS TDI color BLANCO y alguna dudilla más

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Joxemari
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

9-3 SS TDI color BLANCO y alguna dudilla más

Mensaje por Joxemari »

Hola, gracias por las aclaraciones a mi anterior mensaje sobre el agarre o no de los asientos de cuero. Creemos que tenemos ya más o menos decido el coche que nos vamos a comprar, una vez desechadas las opciones del MB C-220 y el BMW 320d (el presupuesto se dispara y no estamos seguros de si la diferencia de precio está totalmente justificada; además, el SAAB nos encanta…). Bueno, esta es nuestra opción:

SAAB 9-3 SS 150 CV TDI
Vector
Automático
Asientos de cuero
Control de crucero (lo instalan en el taller)

Nos gusta el color blanco, pero en el concesionario no tienen ninguno para ver. Creemos que no es un blanco-muy-blanco, tipo “taxi”, pero así todo nos da un poco de miedo encargarlo de este color sin haber visto siquiera uno… ¿No tendrá alguno de vosotros por casualidad un 9-3 blanco de los últimos o no sabrá alguien de algún link donde aparezca alguna foto de calidad?

En algunos mensajes hemos leído alguna referencia al modelo 9-3 del 2006: ¿hay alguna diferencia importante respecto al actual, al margen del tema del color de las manillas? Suponemos que, comprándolo en noviembre, nos traerán el modelo del 2006…

Tenemos noticias de que en algunos concesionarios, no de Saab, al encargar un coche al final de año y venir ya el modelo en el año siguiente, te cargan la subida a pesar de que tú lo hayas comprado con el precio antiguo. Esto parece a todas luces ilegal, pero dado que la señal ya la has pagado y tienes ganas de estrenar el coche, la situación es algo incómoda… ¿Os ha ocurrido alguna vez? ¿Hay alguna forma de asegurarse de que te van a respetar el precio, al margen de la confianza que te ofrezca la palabra del comercial de turno?

Gracias de antemano por vuestras respuestas. De hecho, los comentarios a algún otro mensaje que hemos puesto han sido (casi) decisivos a la hora de decantarnos por el Saab…

Un saludo.
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Joxemari, efectivamente el blanco, no es un blanco "taxi", es com una especie de "beige" muy claro, a mi no me gustaba mucho pero cuando en una concentración vi el de Charly93, me encantó, el blanco en este coche le sienta muuuuuy bien.

En cuanto a lo del precio, el comercial te puede hacer un presupuesto donde ponga el coche+opciones+precio, este presupuesto es vinculante y no te pueden tocar ese precio independientemente de que sea de un año modelo o no, lo que pone en tu presupuesto va a misa.
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
ODIOWINDOWS
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por ODIOWINDOWS »

El modelo de coche que tu compres será 2006,tanto lo compres ahora como en Enero,hasta Agosto del año que viene no empezaran a vender el modelo 2007.

Te recomiendo la funcion express para los cristales.

Saludos
SAAB 93 SS Vector 1.9 TID Negro Sólido

VW Polo 1.4 gasofa
Tom93
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Tom93 »

Joxemari, te comenté que los asientos de cuero iban de fábula y es cierto pero viendo el equipamiento que le vas a poner, yo quizás sacrificaría los asientos :roll: por otro equipamiento que tal vez vas a agradecer más en el futuro. Como dicen, función express y yo añadiría retrovisores plegables (una de mis manías) y tal vez teléfono integrado con pantalla monocromo y sistema mejorado de altavoces (creo que es un pack esto último). No se si se dispara mucho de precio pero creo recordar que los asientos de cuero salían por unos 900? :?:
EX Saab 93 SE 2.2 TiD Coupé 115 CV
Saab 93ss 1.9 Vector Negro Expresso TiD 150 CV Sentronic
d_mont
Socio
Socio

Re: 9-3 SS TDI color BLANCO y alguna dudilla más

Mensaje por d_mont »

Joxemari escribió:Nos gusta el color blanco, pero en el concesionario no tienen ninguno para ver. Creemos que no es un blanco-muy-blanco, tipo “taxi”, pero así todo nos da un poco de miedo encargarlo de este color sin haber visto siquiera uno… ¿No tendrá alguno de vosotros por casualidad un 9-3 blanco de los últimos o no sabrá alguien de algún link donde aparezca alguna foto de calidad?
Es un color arriesgado por lo que ya has comentado, hay muy pocos y en concesionarios es dificil encontrarlos.
Nos paso lo mismo que a ti, en cuanto a la duda, y al final nos decidimos por ese color.

El coche ya está en el concesionario, listo para matricular, y lo vimos el sabado y .........nos pareció precioso!! es precioso!!. El modelo es el SH, no es el SS, pero te podría servir de ayuda, dandote una idea de como queda, si alguien me ayudara a insertar algunas fotillos, que aún no se como hacerlo :oops: :oops: (o si puedo, que no lo sé)
La tapiceria es cuero-arena y queda integradisima con el color exterior (al abrir la puertas sobre todo......), creo que la elección es mucho mejor que en gris.

Saludos.....
Socio 158
VW GOLF III GTI Edition
Saab 93 SH Vector 1.8t [El Gran Blanco]
MF
Socio
Socio
Contactar:

Re: 9-3 SS TDI color BLANCO y alguna dudilla más

Mensaje por MF »

d_mont escribió:si alguien me ayudara a insertar algunas fotillos, que aún no se como hacerlo :oops: :oops: (o si puedo, que no lo sé)
Por fin ya lo has visto. Parece que te ha gustado.

En cuanto a las fotos, cuando seas socio podrás subir todas las que quieras (los foristas sólo pueden subirlas en el foro compra-venta).

Puedes enviarlas por E-Mail a algún moderador o en su defecto socio que se ofrezca voluntario para hacerlo.

Ya lo veremos y nos contarás.

MF
MF
Socio
Socio
Contactar:

Tras recibir una buena tanda de fotos del SH blanco

Mensaje por MF »

Tras recibir una buena tanda de fotos del SH blanco de d-mont, ahí van.

MF
Adjuntos
PICT8638 R.JPG
PICT8638 R.JPG (37.74 KiB) Visto 2781 veces
PICT8642 R.JPG
PICT8642 R.JPG (37.45 KiB) Visto 2784 veces
PICT8649 R.JPG
PICT8649 R.JPG (47.31 KiB) Visto 2789 veces
MF
Socio
Socio
Contactar:

Más.

Mensaje por MF »

Más.
Adjuntos
PICT8651 R.JPG
PICT8651 R.JPG (43.58 KiB) Visto 2770 veces
PICT8658 R.JPG
PICT8658 R.JPG (38.25 KiB) Visto 2771 veces
PICT8659 R.JPG
PICT8659 R.JPG (43.79 KiB) Visto 2772 veces
MF
Socio
Socio
Contactar:

Y las últimas.

Mensaje por MF »

Y las últimas.

MF
Adjuntos
PICT8662 R.JPG
PICT8662 R.JPG (40.58 KiB) Visto 2773 veces
PICT8663 R.JPG
PICT8663 R.JPG (42.18 KiB) Visto 2777 veces
d_mont
Socio
Socio

Mensaje por d_mont »

......Maaaaaaaaari!!!, asomate que el niño sale en la tele!!! :) :)

Espero que sirva para aumentar las ventas en este magnifico color...... 8)

Saludos.

PD:....gracias MF
Socio 158
VW GOLF III GTI Edition
Saab 93 SH Vector 1.8t [El Gran Blanco]
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Bonito color, sí señor :wink:
Endurator
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Endurator »

Yo tuve la oportunidad de ver uno en la calle ayer mismo.

A la luz natural, es espectacular. Simplemente, me pareció precioso.

Tanto, que me hizo arrepentirme de no habermelo planteado cuando lo compré.

Saludos... ENDURATOR
9³ 2.0T Aero negrito puro. ( Abr.'05 )
Joxemari
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Joxemari »

Un color estupendo, sí señor... ¡Felicidades! Para nosotros, sin embargo, es ya un poco tarde. El viernes encargamos nuestro sedán de color negro sólido...
La verdad, no pudimos ver ninguno "en persona", y en las poquísimas fotos que descargamos de Internet, los blancos que vimos eran mucho más blancos (Polar White, en inglés, que no sabemos si equivale exactamente al Blanco Marfil que se vende por aquí).
En vez de blanquito, tendremos negrito... Bueno, le querremos igual. Al fin y al cabo, ¿a qué padre le parece feo su hijo? :cry: :) :cry: :) :cry: :) :cry: :)
Tom93
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Tom93 »

Muy Muy bonito...felicidades por la elección!
EX Saab 93 SE 2.2 TiD Coupé 115 CV
Saab 93ss 1.9 Vector Negro Expresso TiD 150 CV Sentronic
furia
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por furia »

Le queda muy bien el blanco!!
Felipe

VW Polo 1.4
Saab 1.8t Vector Plata Lunar
Responder