Hoy me ha fallado la llave...

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

ODIOWINDOWS
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Hoy me ha fallado la llave...

Mensaje por ODIOWINDOWS »

Bueno,pues hoy me ha fallado el cierre de las puertas del coche.

Aparcamos,le doy a cerrar las puertas y subir los cristales cuando,OHH sorpresa,las cerraduras na de ná e idem de lo mismo con los cristales.Lo vuelvo a intentar y consigo que solo una vez funcione y me cierre las puertas,pero nada mas,con los cristales abiertos vuelvo a intentarlo y nada,no habia forma,me pongo de mala leche y me acuerdo de toda la familia de alguien, :evil: :evil: :evil: ya pensando en llevar el coche el Lunes al conce y demas.Le quito el tapón de la cerradura con un ganchillo de mi mujer y abro el coche con la llave metalica,subo los cristales y cierro.

Entonces miro a un lado y veo la comisaria de la Policia Nacional a unos 200m y entonces caigo,tendrán un inhibidor de radiofrecuencia??Ya me lo advirtieron cuando me entregaron el coche pero la verdad no le hice demasiado caso....Vuelvo de comer,me voy para casa y a la hora de cerrar el coche, TACHÁN !!funcionó,menos mal,asi que imagino que el fallo ha sido x el inhibidor

Le ha pasado a alguien mas??

Saludos
SAAB 93 SS Vector 1.9 TID Negro Sólido

VW Polo 1.4 gasofa
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

Yep, creo que a todos nos ha pasado alguna vez. :wink:
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

A mí el año pasado, en el Palacio de la Magdalena, en Santander.
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

Con la policia nacinal, con la guardia civil, y con la ertzaintza. Y alguna vez con gruas de construccion si estas muy cerca y esta trabajando. No se si su señal tapa la del mando del coche o que es perome lo hace en la obra que tengo enfrente de casa.
saludos
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
capblood
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por capblood »

Constantemente.

Solo tienes que moverte un poco por Madrid...
93SS 1.8t Vector LAD
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

El cualquier caso Odiowindows, hay una campaña de saab para el cambio de las llaves, llama al SO para que te informen si tu estas en esa campaña, seguro que serían los inhibidores de frecuencia pero por si acaso haz una llamadita ... :wink:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

A mí hace año y medio, en el Hotel Maria Cristina de San Sebastián con la jefatura de la Nacional enfrente.
ODIOWINDOWS
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por ODIOWINDOWS »

ivandlf escribió:El cualquier caso Odiowindows, hay una campaña de saab para el cambio de las llaves, llama al SO para que te informen si tu estas en esa campaña, seguro que serían los inhibidores de frecuencia pero por si acaso haz una llamadita ... :wink:
Mi coche "solo"tiene dos meses,puede que le afecte esa campaña??
No comprendo que en un coche nuevo no venga ya de fabrica resuelto el problema del mando...

Saludos
SAAB 93 SS Vector 1.9 TID Negro Sólido

VW Polo 1.4 gasofa
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Si te afecta recibirás una carta en casa con la llamada de calidad para cambiarte las 2 llaves.

A mi me pasó en el Forum de las Culturas hace 1 año, tenian inhibidores por todas partes.
Justo es decir que desde esa fecha y aunque me updataron soft 2 veces (típico truco moderno para ahorrarse dinero en los SO por aburrimiento del cliente) tenía que tirar de la llave mecánica 1 vez por semana... :x
felix
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por felix »

¿ En el parque Figueroa? cerca de alguna comisaria seguro.
Es normal a todos nos ha pasado.
saab 93 sport sedan vector 2.2 tid
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

ODIOWINDOWS escribió:
ivandlf escribió:El cualquier caso Odiowindows, hay una campaña de saab para el cambio de las llaves, llama al SO para que te informen si tu estas en esa campaña, seguro que serían los inhibidores de frecuencia pero por si acaso haz una llamadita ... :wink:
Mi coche "solo"tiene dos meses,puede que le afecte esa campaña??
No comprendo que en un coche nuevo no venga ya de fabrica resuelto el problema del mando...

Saludos
Seguro que no es tu caso y que efectivamente ha sido un inhibidor pero llamas das el número de la llave y ven si está sujeta a la campaña ... como dice Victor te tendría que haber llegado la carta pero por si acaso.

El 99% será el tema del inhibidor ... :wink:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Responder