bueno pues como los extriores pero en el interior
es hacerles un hueco a los led y conectarles con las luces de posicion del coche..
bueno pongo unas fotillos
esta probado con un led blanco , pero tengo pedidos los verdes para no desentonar con el verde de saab..
tiradores interiores con iluminacion
Moderador: Moderadores
tiradores interiores con iluminacion
- Adjuntos
-
- aqui tenemos el led piraña de nuevo es de color blanco pero va uno de color verde
- IMGP0206.JPG (394.64 KiB) Visto 1821 veces
-
- aqui tenemos el agujero y hemos limado las paredes de plastico para que entre el led bien
- IMGP0202.JPG (328.46 KiB) Visto 1810 veces
-
- aqui lo tenemos encendido con el led blanco , pero ira verde
- IMGP0212.JPG (269.18 KiB) Visto 1844 veces
SAAB 9-3 CLASIC 2.2 TID 125 C.V
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Álvaro Ruiz escribió:Pues será McGiver, pero como fotógrafo deja bastante que desear![]()
![]()
![]()
ya lo se, que lo de las fotos , como que no, si es que esta camara tiene muchos botones, y no se para que sirven la mitad de ellos,yo tenia una antes que lo hacia todo, era cojonuda, pero la perdi no se donde. y esta es una pesadilla, tiene muchas cosas que la verdad no se ni para que valen...
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
ponte un elevador, metes uno arriba y otro abajo, ya los he visto en madrid, en el parking que hay enfrente de hacienda, en guzman el bueno, meten un coche , lo suben y debajo el otro,,,d_mont escribió:Wochas.....
En mi plaza de garaje no caben dos coches......... tu crees que, haciendo un apaño, podrías..............??![]()
![]()
Sorprendidos saludos..
PD: Que maestro!!...... Wochas-manos-Decker for president!!
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006