teléfono, cd y otros extras
Moderador: Moderadores
-
Miguel Lucas
- Forista 95 octanos

teléfono, cd y otros extras
Hola amigos, acabo de estrenar un saab 93 tdi 120 cv Vector y no tengo ni idea de los extras que le puedo poner en relación a teléfono y cd. El caso es que le quiero instalar manos libres y un porta cd de maletero o algo similar para llevarlos ordenados. Tengo que ir a suministros y accesorios de la casa o es mejor instalarlo por libre. Es caro? 
Busca en el foro el tema del manos libres está muy discutido
(Busca por parrot) ... en cuanto al tema de cd's, ¿te refieres a un cargador?, si es así sólo puedes usar el de la marca.
Tienes una alternativa poner en la entrada auxiliar un lector de mp3 tipo ipod, si no tienes entrada auxiliar te la pueden instalar en el SO o incluso tu mismo (aunque se tiene que activar via tech2) ... Busca también en el foro que encontrarás muchas informacióm ...
Tienes una alternativa poner en la entrada auxiliar un lector de mp3 tipo ipod, si no tienes entrada auxiliar te la pueden instalar en el SO o incluso tu mismo (aunque se tiene que activar via tech2) ... Busca también en el foro que encontrarás muchas informacióm ...
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Cargadores de CD tienes el de salpicadero y el frontal, ambos de 6CD's y por el mismo precio en esta web:
www.elkparts.com
Hay más webs donde mirar como partsforsaabs y otras...
1€=1,17$
1,47€=1 libra (aprox)
si abres cuenta te dan precio con transporte hasta España, online.
Pero antes siempre preguntar en el SO para comparar, o te puedes llevar sorpresas desagradables.
en elkparts el cargador con transporte sale por unos 500€...
www.elkparts.com
Hay más webs donde mirar como partsforsaabs y otras...
1€=1,17$
1,47€=1 libra (aprox)
si abres cuenta te dan precio con transporte hasta España, online.
Pero antes siempre preguntar en el SO para comparar, o te puedes llevar sorpresas desagradables.
en elkparts el cargador con transporte sale por unos 500€...
-
Miguel Lucas
- Forista 95 octanos