Hola a todos:
Tengo un 9-5 2.3 SE del año 99 con 140.000 kms., y creo notar síntomas de embrague cansadito de vivir (pedal duro y poca progresividad en las arrancadas).
Me gustaría que alguien me orientara acerca de estas dos preguntas:
¿Es normal el cambio de embrague con ese kilometraje?.
¿Que costo tendrá?.
¿Merece la pena la inversión con esa edad y kilometraje?.
Mi problema es que solo me gusta este coche y el Maserati Quattroporte, y creo que el embrague me saldrá algo más baratito que el Maserati.
Saludos, y gracias de antemano por vuestras respuestas.
Cambio embrague
Moderador: Moderadores
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
El embrague del 9-5 no es más caro que el de un ibiza. Lo que más encarece la reparación es la mano de obra... son unas cuantas horas. Calcula unos 500 euros.
Respecto a la duración... depende mucho del estilo de conducción, de la ciudad que hagas... pueden ser pocos km o lo normal.
Respecto a la duración... depende mucho del estilo de conducción, de la ciudad que hagas... pueden ser pocos km o lo normal.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
pues aunque os parezca mentira , en un taller de AURGI yo le hago el paralelo, en villalba y si me lo hace david , si no me piro.
ese tio es muy bueno y en embragues podemos hablar de precio con el
si quereis le pregunto y que me diga pero necesitare todos los datos de motor.
ese tio es muy bueno y en embragues podemos hablar de precio con el
si quereis le pregunto y que me diga pero necesitare todos los datos de motor.
SAAB 9-3 CLASIC 2.2 TID 125 C.V
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
Hoy he pasado la revisión en S.O. de Murcia (cambio aceite y filtro) y han sido 205 euros, toma ya.
De paso he preguntado por el cambio de embrague y me han dicho que costaría de 600 a 900 euros.
Lo de mi cara de tonto, lo dejo para otro foro más adecuado.
¿Me cambiarían el embrague con ciertas garantías en otro sitio?. Parece ser que sí, por la respuesta anterior, pero aquí en Murcia, no sé donde ir.
A Málaga voy mucho, ¿hay algún malagueño docto por ahí?.
Gracias.
De paso he preguntado por el cambio de embrague y me han dicho que costaría de 600 a 900 euros.
Lo de mi cara de tonto, lo dejo para otro foro más adecuado.
¿Me cambiarían el embrague con ciertas garantías en otro sitio?. Parece ser que sí, por la respuesta anterior, pero aquí en Murcia, no sé donde ir.
A Málaga voy mucho, ¿hay algún malagueño docto por ahí?.
Gracias.
Podrías preguntar.
En Murcia y en Málaga no tengo referencias. Sin embargo, más o menos a mitad de camino pasarás por Granada donde su S.O. es bastante eficiente con la relación calidad/precio tal vez mejor de todos los S.O. de España. Podrías preguntar.farenheit escribió:A Málaga voy mucho, ¿hay algún malagueño docto por ahí?.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)