quita miedos

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

virus
Socio
Socio

quita miedos

Mensaje por virus »

Hola a todos, después de ir muchas veces a Madrid, y de haber visto de todo en la carretera, me he encontrado hoy a las 7 de la mañana un quitamiedos de plastico en medio de la autopista AP 6 km 48, consecuencia:

Radiadores rotos, defensa rota, cubrecarter roto, cubre pasos de rueda rotos, y nno se que cosas mas, tiemblo sólo de pensar lo que puede ser, por suerte el coche está a todo riesgo y la compañia IBERPISTAS ha dicho que se haría cargo.

Solo quiero decir una cosa, después de mucho protestar con el tema de GM y SaaB, decir que llamé a la asistencia de SaaB, y después de discutir un poquito me llevaron el coche al servicio oficial de las Rozas, no me acuerdo el nombre, allí me dijeron que hasta el 20 de diciembre no se pondrían con el, así que volvi a llamar a la asistencia y cual es mi sorpresa que me llevan el coche al servicio oficial de Orense, donde está mi hermano, y me han dado un coche para moverme el fin de semana por Madrid.

Confío en que todo vaya bien ya que por lo menos estaré tranquilo el coche está en orense con mi hermano y seguramente no tenga problemas.

Solo decir que chapeau a la asistencia de SAAB

Saablu2 Virus
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D
Imagen
Ignacio
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Ignacio »

Estas cosas ocurren con demasiada frecuencia. Yo hasta ahora me he librado, pero me he llevado muchos sustos, en carreteras convencionales y en autovías. En una ocasión, en la A-92, dirección Sevilla, de noche, circulaba por el carril de la izquierda porque acababa de adelantar a otro coche, de repente me encontré con algo blanco, enorme, una especie de caja tal alta como el coche, tuve que dar un volantazo a la derecha para no comérmela. Menos mal que el vehículo que había adelantado había quedado ya muy atrás. En otra ocasión, aproximadamente en el mismo sitio, había un pedrusco del tamaño de un balón de fútbol.

Saabludos.
93 SS, Linear 2.2 Tid
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Lo importante es que no le haya pasado nada a las personas...

En Septiembre, cuando iba camino de la concentración de Salamanca, después de pasar Córdoba y antes de llegar a la provincia de Jaen por la A-4, en una cuesta en la que se ampliaba a 3 carriles la circulación, me encontré de buenas a primeras a unos obreros trabajando en el carril de más a la izquierda (el que está pegado a la mediana). Ni aviso de obras, ni señales, ni el tío con la banderita avisando, ni poyas :evil: En un espacio de 10 metros había 3 bolos colocados en diagonal "cortando" en carril. Frenazo y volantazo. Y creo que de no haber visto a los obreros con los monos amarillos, me hubiese tragado los bolos (y los obreros) directamente :?

Inmediatamente llamé por el móvil del coche al 112 e informé del lugar y km en el que estaban. Espero que los empapelaran. Seguro que si llega a pasar algo hubiera salido en imbécil de Pere Navarro diciendo que la culpa era del exceso de velocidad (140 en una zona de 120 y tres carriles, me rio del exceso...) y los sindicatos quejándose de la seguridad laboral, cuando los únicos responsables eran los obreros :x :x :x :x

Y por cierto, un km antes había un panel de información. Evidentemente no avisaba de las obras, tenía algún mensaje poya tipo "Año pasado mismo fin semana 32 muertos" o similar.

Y luego con multas lo quieren arreglar todo. Así nos va...
Cerrado