Hola Ruben,
Acuerdate de subir una foto para saber donde hay que apretar para ajustar el cierre de la puerta. Es que me hace muchisismo ruido y me entra agua.
Gracias.
Metodo para ajustar las puertas
Moderador: Moderadores
-
charlyacu
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Una pregunta: esto de las fotos que comentan para ajustar las puertas, que es exactamente?
Yo he tenido 2 saabs 9000, el del 96 siempre funcionaron perfectamente las puertas, pero el del 88 cada tanto comenzaban a fallar las cerraduras y costaba bastante abrirlas desde afuera. No me acuerdo cual era mi método para arreglarlo, pero el actual dueño está con ese problema.
Si saben como se hace, pasarme el dato, asi pongo en condiciones mi querido primer saab. (que aunque se encuentra poco cuidado, el motor va como un reloj suizo)
Saludos.
Yo he tenido 2 saabs 9000, el del 96 siempre funcionaron perfectamente las puertas, pero el del 88 cada tanto comenzaban a fallar las cerraduras y costaba bastante abrirlas desde afuera. No me acuerdo cual era mi método para arreglarlo, pero el actual dueño está con ese problema.
Si saben como se hace, pasarme el dato, asi pongo en condiciones mi querido primer saab. (que aunque se encuentra poco cuidado, el motor va como un reloj suizo)
Saludos.
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
La bisagra de la puerta delantera del 9000 va soldada al chasis, el ajuste se hace sólo con los tornillos que fijan la bisagra a la puerta. Afloja un poco los tornillos, pero primero haz una marca para saber dodne está la puerta ahora y poder volver a esa posición si no encuentras ninguna mejor.
Usa una llave de vaso para no estropear los tornillos.
En la puerta trasera puedes ajustar en la bisagra y en la puerta.
Una vez algo flojos los tornillos mueve un poco la puerta, hacia dentro para que al cerrar comprima más las gomas o hacia arriba o abajo si es que cierra mal porque no coincide bein con el cerrojo. Aprieta y prueba, hasta conseguir que cierre bien.
Usa una llave de vaso para no estropear los tornillos.
En la puerta trasera puedes ajustar en la bisagra y en la puerta.
Una vez algo flojos los tornillos mueve un poco la puerta, hacia dentro para que al cerrar comprima más las gomas o hacia arriba o abajo si es que cierra mal porque no coincide bein con el cerrojo. Aprieta y prueba, hasta conseguir que cierre bien.
- Adjuntos
-
- DSCN1981.jpg (56.76 KiB) Visto 2415 veces
-
- DSCN1980.jpg (51.9 KiB) Visto 2427 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86