Estos coches "sí que molan"

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Enanoloco
Socio
Socio

Estos coches "sí que molan"

Mensaje por Enanoloco »

Después de leer el relato del Doctor sobre el ‘Cress 96’ y la nueva adquisición de Geesaab, además de la prueba del cabrio de Jaabier, me he animado a contaros estas dos anécdotas que me han sucedido en dos días seguidos y que me confirman que estos coches son “distintos”. (Y que conste que sigo encantado con mi 9-5)

Los fines de semana para movernos por Madrid y aledaños, sacamos a pasear el 900 (a petición popular :) ), a mis hijos les encanta. Nos incorporábamos desde la Moraleja a la A-1 dirección Madrid y veo un 900 atmosférico azul brillante; ese culo caído no tiene pérdida. Acelero en cuarta :twisted: hasta ponerme a su lado y veo a una pareja joven, como nosotros (40 tacos :cry: ), con una niña detrás en su sillita y pito, me mira y observa mi coche ............. le alzo el pulgar y todos, los de un coche y de otro, sonreímos, hasta que él levanta también su pulgar y nos desviamos por salidas distintas. Me alegró la mañana, pero a todo mi pasaje (incluida ella), también. :)

Y ayer, estando parado en un semáforo (a pesar del frío el solecito calentaba), así que iba con el techo abierto. Tenia delante un Toledo y un Velsatis. Dos chavales de unos trece o catorce años salían del colegio y con el techo abierto les oía hablar: “Pues el Toledo este, anda que no es feo”, “vaya culo” decía el otro; “y el Velsatis igual de feo, ahora los hacen todos iguales”, “vaya culo”, repetía el de antes; pensé, “ahora me toca a mi”, ................. miraron, se quedaron en silencio y uno de los chavales dijo “¡¡ Este sí que mola !!”, “hombre, es que esto es otra cosa, es precioso” .............. grité a través del techo, “¡¡ pues claro que sí colegas !!”. :D

Somos Saab, somos diferentes. Saludos cordiales.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Re: Estos coches "sí que molan"

Mensaje por Dalai »

Enanoloco escribió: Somos Saab, somos diferentes. Saludos cordiales.
pero tenías dudas? :wink: :lol:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Enano te entiendo, me han pasado algunas parecidas 8) , aún recuerdo un viaje detrás de un 9000Aero (con el 900GM :shock: :lol: 8) :wink: ) llegando a Pamplona a ritmo rápido, cuando se fué a salir de la pista frenó, nos miramos y nos saludamos. Me pasa muchas veces que cuando te cruzas o paras en un semáforo y hay un Saab te miras cómo diciendo ¿te conozco?.

Ayer mismo tenía el SS aparcado en la calle y cuando me acercaba veo que se para un chaval con su madre y le dice "mira es este, que pasada", yo me paro, miro el maletín, los zapatos y después de babearme el cristal cuando se marchaban andando entré en el coche, no es la primera vez que me pasa. Son los futuros Saabdictos.

Un Saludo.

N.B. Mañana sábado sabadete, cena y... :lol: :wink:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Francesc
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Francesc »

Si debe ser algo generalizado, hace un par de meses visitando a un proveedor en un poligono industrial , cuando voy a recoger el coche me encuentro a 2 chicos que estan rodeando el coche y mirando dentro ( pense vaya unos que me quieren robar algo :? ) me acerco rapidamente y empiezan a decirme... Joer como mola tu coche, esto si que es una maquina , cuidalo ehhh :P :D :P :shock: :shock: . 8) 8) . Eran unos operarios de la fabrica que estaban almorzando al solecito y contemplando mi coche :roll: :wink:
Moggy
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Moggy »

Enanoloco escribió:vaya culo”, repetía el de antes; pensé, “ahora me toca a mi”, ................. miraron, se quedaron en silencio y uno de los chavales dijo “¡¡ Este sí que mola !!”, “hombre, es que esto es otra cosa, es precioso” .............. grité a través del techo, “¡¡ pues claro que sí colegas !!”. :D
No entiendo bien, los chavales estaban hablando de tu culo?? :twisted:
Enanoloco
Socio
Socio

Mensaje por Enanoloco »

Moggy escribió:No entiendo bien, los chavales estaban hablando de tu culo?? :twisted:
:lol: :lol: :lol:
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Si a todos nos ha pasado. Nos compramos un coche para entendidos y todos quieren entender como son.-
El mio despues de conquistar a toda mi familia (jefe de taller Opel incluido...si, Ruben si, un integrista de GM), despues de oir frases como "buscame uno", "parece un modelo de hace dos dias, "que comodo que es este coche joder, parece hecho a medida", vas por la calle y notas como la gente se lo queda mirando. Lo mas llamativo fue un abuelo, caminando por el paso de cebra, me detengo, el se para deslumbrado por la parrila delantera, se acerca encorbado baston en mano, y pone sus narices a diez centimetros del grifo delantero, leyendo en sus labios "saaaaaab", con una mueca de extrañeza y admiracion.-
Por no hablar de a la gente que adelantas, o te cruzas en coches que multiplican por veinte su valor, y todos se giran.
Esta tan poco visto, con una forma tan particular y da sensacion de tan bien hecho que conquista a cualquiera que le digan algo los coches.-
Por no hablar de cuando te cruzas con otro igual. A mi me paso a la altura de Alfajarin en plena Nacional II y las rafagas fueron de sancion reglamentaria para ambos.

Estoy por llevar una foto suya en la cartera junto a la de la novia de lo enamorao que estoy.
Jambrina
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Jambrina »

El fondo de escritorio de mi ordenador tengo una foto de mi mujer junto al 900 :oops:
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015

a50mmdelmundo.com
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Y no nos olvidemos de la buena fama que tienen entre los gruistas. Gente que ve muchos accidentes. Recuerdo una vez que me dejó tirado el 900GM me dijo el de la Grua "Que raro este no es diesel", son los únicos que fallan.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Enanoloco escribió:“ahora me toca a mi”, ................. miraron, se quedaron en silencio y uno de los chavales dijo “¡¡ Este sí que mola !!”, “hombre, es que esto es otra cosa, es precioso” .............. grité a través del techo, “¡¡ pues claro que sí colegas !!”. :D
Joer, eso tuvo que emocionarte para el resto del día :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

¿Anécdotas?: Muchísimas. Quizás más adelante en éste post ponga más...

Algunas:

A mi me ocurrió con un anciano muy singular que vivía en El Escorial. Había sido mil cosas. Entre ellas:

Medalla de Plata del Mérito al Trabajo, Oficial del la Orden Civil del Mérito Agrícola, Medalla de Oro de la Orden de Cisneros, Medalla de Plata al Mérito Deportivo, Medalla de Bronce del Mérito Sindical, Finalista del Premio Naranja, Ex-Concejal de Relaciones Públicas, Medalla del Real Coliseo Carlos III, Ex-Concejal de Protocolo y Turismo, etc.

Cuando ve mi coche, va y me dice:

- ¿Ese coche es tuyo?. (por el 900 azul)
- Sí.
- Te pega.
- ¿Porqué dice eso?.
- No, por nada. ¿Es sueco, no?.
- Sí, es sueco, como Volvo...

Hace un gesto de aprobación y dice:

- Bonito coche. 8)

Otra de esas muchas veces, me encuentro con dos gemelas más "chachi- guays" (rubias, claro) de la Universidad que de aquella tenían un 318 td Compact azul... y la más simpática de las dos (pues eran muy distintas), me dice:

- Andá... un Saab 900 azul.

Yo, que no sabía qué responder, dije:

- Sí, es azul oscuro. :roll:

A lo que prosigue las más maja (la otra, callada):

- Ese es el coche que más me ha gustado y encima en ese color... Cuídalo. :lol:

Y que Cress os cuente (si quiere) cuál creían que era el coche de la boda en un pueblo cercano a Zafra y qué dijeron dos chavales que se apostaron junto su coche descapotable. :lol:
Última edición por Doctor NO el Vie Nov 18, 2005 1:47 pm, editado 2 veces en total.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Doctor NO escribió: me dice:

- Andá... un Saab 900 azul.

Yo, que no sabía qué responder,
pues fácil, "sube, rubia"
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Doctor NO escribió:
A lo que prosigue las más maja (la otra, callada):

- Ese es el coche que más me ha gustado y encima en ese color... Cuídalo. :lol:
A lo que tu respondiste ... ¿quieres probarlo? .... ¿verdad?
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

No quiero poner más, pero auque no pasó nada, pudo pasar varias veces. Y yo que creía que con el 900 no se ligaba... :lol:
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Moggy
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Moggy »

No se si se liga más o no, pero desde luego yo me veo mucho más guapo encima del Saab que en el Almera Tino.
Responder