Mi Saab no arranca!!
Moderador: Moderadores
Mi Saab no arranca!!
bueno os cuento, esta mañana voy a coger mi cochecillo y cual es mi sorpresa que no arranca...
-Primer problema: cuando le doy al contacto le cuesta bastante pasar el checking, haciendo ruidos raros de los relés, como garraspeando..Bueno al final se consigue pasar el check y me dice que está todo ok.
-Segundo problema: giro la llave para arrancar el motor..y hace "CLACK" (como si intentase mover el motor) pero nada d nada.. Lo hice varias veces y nada.. Después de esto un rele (el de paso bajo) se quedó haciendo "CLACK CLACK..." aun habiendo quitado la llave..
He quitado la bateria, y he comprobado los relés de la caja de relés y parece que están bien.
Lo unico que se me a ocurrido es que puede ser algun rele del motor de arranque, mi problema es que no se donde está el rele del motor de arranque.
Si alguien tiene alguna idea se lo agradeceria mucho. Un saludo y gracias de antemano.
-Primer problema: cuando le doy al contacto le cuesta bastante pasar el checking, haciendo ruidos raros de los relés, como garraspeando..Bueno al final se consigue pasar el check y me dice que está todo ok.
-Segundo problema: giro la llave para arrancar el motor..y hace "CLACK" (como si intentase mover el motor) pero nada d nada.. Lo hice varias veces y nada.. Después de esto un rele (el de paso bajo) se quedó haciendo "CLACK CLACK..." aun habiendo quitado la llave..
He quitado la bateria, y he comprobado los relés de la caja de relés y parece que están bien.
Lo unico que se me a ocurrido es que puede ser algun rele del motor de arranque, mi problema es que no se donde está el rele del motor de arranque.
Si alguien tiene alguna idea se lo agradeceria mucho. Un saludo y gracias de antemano.
te puede funcionar bien porque el consumo que tiene es menor que cuando arrancas el coche, me refiero consumo a la fuerza que desempeña la bateria al arrancar.crivicom escribió:la bateria no tiene pinta de ser, xk la radio funciona, las luces funcionan..
no se si me explico...
la bateria tiene unos amperios que es la fuerza con la que empuja, esa fuerza es la que necesita el motor para arrancar, si no tiene esa fuerza para empujar el motor este no arranca,"vamos que no se mueve", pero si tiene fuerza para encender las luces o funcionar la radio.
para comprobar la bateria hay muchos utiles , lo mejor es que visites un buen taller y te la miren alli.. y que te comprueben la carga tambien..
SAAB 9-3 CLASIC 2.2 TID 125 C.V
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
Al precio que estan hoy dia las baterias, comprate una y acercate con alguien a cambiarla, la verdad es que por los sintomas que comentas tiene toda la pinta.
que tiempo tiene esa bateria, cada dia las hacen peor y duran menos.
que tiempo tiene esa bateria, cada dia las hacen peor y duran menos.
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
sigo pensando que deberias cambiar la bateria, cuando la bateria esta agotada no tiene fuerza para "activar ciertos sistemas" es tipico que los aires acondicionados no funcionen no ha y potencia para mover el electroiman del compresor, incluso se de coches que cuando no tienen bateria se le activan los limpiaparabrisas.
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
-
ricardo orta
- Forista 95 octanos

te cuento, eso me pasço el año pasado, la batería perfecta y no arrancaba, llamé a la grua -por cierto es gratis por el seguro- y el gruista llogó, miró el motor sin tocar nada, cogió una llave inglesa de las grandes, le pego un golpe al motor de arranque mientras yo giraba la llave, y eureka, hasta el dia de hoy, UN FENOMENO.
me dijo no se que de las patillas del motor de arranque.
me dijo no se que de las patillas del motor de arranque.