Hace seis años más ó menos yo tenía un VOLVO 340 plus que me salió buenísimo, cuatro años y medio con él y absolutamente ningún problema, pero mi pequeña estaba a punto de irrumpir en este mundo y necesitaba más maletero y empecé a buscar...topándome con un anuncio de un 244 diesel con 250.000 kms que vendían en el Puerto de Santa María, no decía año ni precio pero me fuí decidido a verlo.
El dueño era un verdadero apasionado de los coches con el que estuve casi tres horas conversando y disfrutando de su colección de coches que tenía en una nave de su propiedad: Jaguars, Lincoln, Bmws, Honda Legend,alguno americano,un impresionante VW Golf VR6 negro con piel negra que estuve a punto de comprar..., un impecable Mercedes 190d que ganó a un moro en una partida de cartas

...e increiblemente un 244 D azul metalizado, pero gastado, que era su coche de diario

.El coche era precioso, impecable por dentro y un motor diesel 6 cilindros que no vibraba nada y parecía gasolina de fino que andaba, todo limpito el vano motor daba gusto arrancarlo y oirlo.Lo probé con él y me encantó con su curioso overdrive y ese pedazo de volante...pero mi intención era darle el mío como parte y no aceptó, decía que era un volvito con motor Renault y ahí se quedó la cosa, lo dejé pasar...fijaros buscaba coche de familia y me fijo en uno con 14 años y 250k kms, no me importaba, me gustaba .
Tengo que confesar que desde que ví el anuncio del Bertone no me lo quito de la cabeza, incluso se lo he enseñado a mi mujer y lo he pedido por Reyes...pero eso será en otra vida...
Saabludos a todos