ANTI LOCK???

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

GUS
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6323
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:24 pm
Ubicación: San Sebastián

Mensaje por GUS »

Sabeis porque tiene ese vicio mi compa de curro???. Por culpa de los diesel que ha tenido!!!!!!!! :evil: :twisted: :roll: :lol: 8) :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: 8)
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Avatar de Usuario
Jambrina
Socio
Socio
Mensajes: 2144
Registrado: Mar Dic 14, 2004 6:45 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Jambrina »

Mentira, Gus :evil: . Sólo he tenido un diesel, frente a los dos gasolina. Lo que pasa es que soy pobre y mi objetivo con todo, todo es que me dure lo maximo posible. Y si defiendo los motores diesel es porque son duros y consumen menos. Lo malo son los conductores que no saben manejarlo. Ese humo negro que desprenden, qu etanto criticas (y yo también) sólo sale cuando el conductor no tiene NPI de lo que lleva bajo su capó.
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015


a50mmdelmundo.com
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6323
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:24 pm
Ubicación: San Sebastián

Mensaje por GUS »

Que sí amor, estaba esperando a que saltaras!!!! :lol: :wink: 8)
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15025
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

¿Se encendió el antilock? Vete preparando 800 euros como mínimo para cambiar la bomba del sistema!!!!

Revisa el nivel del líquido de frenos, si es bajo añade algo hasta ponerlo a nivel.

La luz del antilock puede encenderse si pisas muchas veces seguidas el pedal del freno y no das tiempo a que la bomba eléctrica reponga la presión de trabajo en el circuito. Tal vez haya sido eso. Perdona el susto del principio :wink:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Avatar de Usuario
Doctor NO
Socio
Socio
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Ene 29, 2004 4:13 pm
Ubicación: Madrid, a mi pesar. Mejor: Asturias.

Mensaje por Doctor NO »

Rubén!.
En los modelos con ABS. ¿Se usa tb. el DOT 4 o es otro tipo de líquido de frenos?. Es que el negro va bien de niveles, pero por si acaso.

Gracias.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15025
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

DOT 4
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Avatar de Usuario
Doctor NO
Socio
Socio
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Ene 29, 2004 4:13 pm
Ubicación: Madrid, a mi pesar. Mejor: Asturias.

Mensaje por Doctor NO »

Muchas gracias. Eso tenía entendido. :wink:
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Avatar de Usuario
Jambrina
Socio
Socio
Mensajes: 2144
Registrado: Mar Dic 14, 2004 6:45 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Jambrina »

Menudo susto que me has dado, cabrón :evil: Todavía tengo la patata a cien. Jóderrrrr. ¡Qué susto!
Vale, revisaré el líquido de frenos........ jóderrrr......... a ver cómo está. Bueno..........ésta te la guardo. Mecagüentzossss
:wink:
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015


a50mmdelmundo.com
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15025
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Tonto... como me gusta ponerte a 100 :lol: :wink:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6323
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:24 pm
Ubicación: San Sebastián

Mensaje por GUS »

:shock: :roll: El patio anda revuelto... :shock: :roll: :wink: 8) :lol: :lol: :lol: :lol:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Avatar de Usuario
Jambrina
Socio
Socio
Mensajes: 2144
Registrado: Mar Dic 14, 2004 6:45 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Jambrina »

De o a 100 en 0,37 segundos. Con sustos como ese es fácil alcanzar éstas cifras. Pero ya estás perdonado, Ruben :wink:
Y tú Gus, también. Te perdono por ser tan malo con los diesel (. hasta nuevo comentario)
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015


a50mmdelmundo.com
RIQUI
Socio
Socio
Mensajes: 818
Registrado: Mar Ene 20, 2004 9:33 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por RIQUI »

Pues yo llevo cinco años que solo espero que se apague el check engine para arrancar el motor ( dos segundos). Las dos luces de advertencia del sistema de frenos se apagan después, cuando la bomba de la unidad hidráulica ha llenado el acumulador. Creo recordar que siempre se apaga primero la de ANTI LOCK y la de freno de marcha un segundo después. Y siempre la misma secuencia. Si en cinco años, no ha surgido problema alguno...será porque no es problema actuar así.
Saabludos.
SAAB 900 T 16 S 175 CV Gris Odoardo Metaliz.1990
SAAB 900 S Cabriolet 145 CV TOP EDITION Azul metaliz. 1993
FIAT 500L (De la hija E)
HONDA NSR 50 NEGRA 1997 (De la hija E)
VW POLO 1.4 80 CV AZUL 2006 (De la hija S)
Socio nº 89 desde 09/09/2004
Avatar de Usuario
Jambrina
Socio
Socio
Mensajes: 2144
Registrado: Mar Dic 14, 2004 6:45 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Jambrina »

Para tranquilizar a mis grandes amigos, preocupados por la salud de mi sapo, os puedo decir, con alegría, que ya no se enciende el chivato. Efectivamente, era que el nivel del líquido de frenos estaba bajo. Nada que no se pudiera solucionar con 6 euros y pico que cuesta una botellita de Dot 4. :D
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015


a50mmdelmundo.com
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6323
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:24 pm
Ubicación: San Sebastián

Mensaje por GUS »

Ahora compra una motosierra y elimina el techo del coche. 8) :wink: :lol:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15025
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Jambrina... siento preocuparte pero si el nivel estaba bajo sólo puede ser por 3 causas:

1.- Vaso del líquido con alguna brecha y que pierda líquido

2.- Fuga en algún latiguillo

3.- Que las pastillas estén muy gastadas y al estar los émbolos de las pinzas de freno salidos a tope baje el nivel.

Empieza revisando las pastillas, no sea que un día frenando jodas los discos
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Responder