ANTI LOCK???
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Mentira, Gus
. Sólo he tenido un diesel, frente a los dos gasolina. Lo que pasa es que soy pobre y mi objetivo con todo, todo es que me dure lo maximo posible. Y si defiendo los motores diesel es porque son duros y consumen menos. Lo malo son los conductores que no saben manejarlo. Ese humo negro que desprenden, qu etanto criticas (y yo también) sólo sale cuando el conductor no tiene NPI de lo que lleva bajo su capó.
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- Ruben
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¿Se encendió el antilock? Vete preparando 800 euros como mínimo para cambiar la bomba del sistema!!!!
Revisa el nivel del líquido de frenos, si es bajo añade algo hasta ponerlo a nivel.
La luz del antilock puede encenderse si pisas muchas veces seguidas el pedal del freno y no das tiempo a que la bomba eléctrica reponga la presión de trabajo en el circuito. Tal vez haya sido eso. Perdona el susto del principio
Revisa el nivel del líquido de frenos, si es bajo añade algo hasta ponerlo a nivel.
La luz del antilock puede encenderse si pisas muchas veces seguidas el pedal del freno y no das tiempo a que la bomba eléctrica reponga la presión de trabajo en el circuito. Tal vez haya sido eso. Perdona el susto del principio
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Rubén!.
En los modelos con ABS. ¿Se usa tb. el DOT 4 o es otro tipo de líquido de frenos?. Es que el negro va bien de niveles, pero por si acaso.
Gracias.
En los modelos con ABS. ¿Se usa tb. el DOT 4 o es otro tipo de líquido de frenos?. Es que el negro va bien de niveles, pero por si acaso.
Gracias.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
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Pues yo llevo cinco años que solo espero que se apague el check engine para arrancar el motor ( dos segundos). Las dos luces de advertencia del sistema de frenos se apagan después, cuando la bomba de la unidad hidráulica ha llenado el acumulador. Creo recordar que siempre se apaga primero la de ANTI LOCK y la de freno de marcha un segundo después. Y siempre la misma secuencia. Si en cinco años, no ha surgido problema alguno...será porque no es problema actuar así.
Saabludos.
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Para tranquilizar a mis grandes amigos, preocupados por la salud de mi sapo, os puedo decir, con alegría, que ya no se enciende el chivato. Efectivamente, era que el nivel del líquido de frenos estaba bajo. Nada que no se pudiera solucionar con 6 euros y pico que cuesta una botellita de Dot 4. 
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Jambrina... siento preocuparte pero si el nivel estaba bajo sólo puede ser por 3 causas:
1.- Vaso del líquido con alguna brecha y que pierda líquido
2.- Fuga en algún latiguillo
3.- Que las pastillas estén muy gastadas y al estar los émbolos de las pinzas de freno salidos a tope baje el nivel.
Empieza revisando las pastillas, no sea que un día frenando jodas los discos
1.- Vaso del líquido con alguna brecha y que pierda líquido
2.- Fuga en algún latiguillo
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