No me lo creo

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
chencho
Socio
Socio

No me lo creo

Mensaje por chencho »

Hola a todos:

El Lunes 24 se me encendió el mensaje de "SERVICIO RECOMENDADO" por la mañana. Ya le tocaba, no se le escapa una al jodío :roll:

El mismo lunes 24 llamo al S.O. (PRIZÁN- Alcorcón) para pedir hora. Me dan para el Miércoles 26 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

El miércoles 26 llevo el coche a la hora acordada (9,30 h.) Esta tarde lo tiene VD. :shock: :shock: :shock: :shock:

El miércoles 26 a las 16,30 me llaman que ya está, que pase a por el cuando quiera. :shock:

El Miércoles a las 17 horas ya estaba de nuevo circulando con mi coche con la revisión completa hecha y con un informe de que efctivamente se habían molestado en mirar todos los puntos del coche, no sólo cambiarle aceites y filtros !! hasta me engrasaron las puertas¡¡ :wink:

Eso sí, 260 euritos. :cry:

Por fín empezamos a tener servicio por algunos lares. Me alegro por los usuarios que pagamos y a cambio tenemos eso, servicio.

Saludos.
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

A mi me acaban de cambiar los discos y pastillas traseras... la broma 200 Euros + IVA.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Pues 200 euros no es caro...para mi coche me han presupuestado entre discos y pastillas 180 euros (incluido IVA) en un Norauto cualquiera...
captainAero
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por captainAero »

Yo lo llevo a prizan el 7, voy a probarlo ya que todo el mundo habla bien de él. Los de Seliauto son un poco chapuzas, me han hartado al final. Además de algunas cosas que no me han arreglado bien del todo hay detalles que indican cómo trabajan, por ejemplo no se molestan ni poner el protector al conector del diagnóstico, te lo dejan colgando. :evil:
93 Aero 2003
Corolla tuneado
emlata
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por emlata »

HOLA Chencho y CApitan aero. ¿Qué tal el SO de Talleres Prizan? ¿Hablamos del de Alcorcón o el de Móstoles? ¡¡¡¡Comentar vuestras impresiones!!. GRACIIAS
R-21 2.0i GTX (92)
XSARA 1.9D (98)
93 SS VECTOR SPORT 150Tid (05)
chencho
Socio
Socio

Mensaje por chencho »

Prizán Alcorcón. Pregunta por Carlos Jiménez de recepción (nos conoce). Mi experiencia hasta el momento es satisfactoria, pero es una opinión subjetiva, habrá de todo, pero el trato y disposición, favorables, y no hablo de cambiar sólo el aceite. :wink: :wink:
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
anlore
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por anlore »

De Talleres Prizan(Saab solo en alcorcon)lo mismo digo.
Carlos= trato perfecto,amable (no pelotas como en otros lados que segun te das la vuelta ya no saben ni que coche le has llevado).
Por desgracia tambien he visitado su servicio de carroceria,cristaleria y pintura (se cerro la puerta del garaje sobre el coche)y salvo un pequeño fallo en esto ultimo(solucionado al dia siguiente segun lleve el coche para la queja),no puedo poner ninguna pega a este taller y reconozco que tenia miedo despues de leer lo que ocurre por algunos sitios.
9.3 ss 2.2 tid 08/04 vector gris acero
Responder