9-3 SS TDI color BLANCO y alguna dudilla más
Moderador: Moderadores
9-3 SS TDI color BLANCO y alguna dudilla más
Hola, gracias por las aclaraciones a mi anterior mensaje sobre el agarre o no de los asientos de cuero. Creemos que tenemos ya más o menos decido el coche que nos vamos a comprar, una vez desechadas las opciones del MB C-220 y el BMW 320d (el presupuesto se dispara y no estamos seguros de si la diferencia de precio está totalmente justificada; además, el SAAB nos encanta…). Bueno, esta es nuestra opción:
SAAB 9-3 SS 150 CV TDI
Vector
Automático
Asientos de cuero
Control de crucero (lo instalan en el taller)
Nos gusta el color blanco, pero en el concesionario no tienen ninguno para ver. Creemos que no es un blanco-muy-blanco, tipo “taxi”, pero así todo nos da un poco de miedo encargarlo de este color sin haber visto siquiera uno… ¿No tendrá alguno de vosotros por casualidad un 9-3 blanco de los últimos o no sabrá alguien de algún link donde aparezca alguna foto de calidad?
En algunos mensajes hemos leído alguna referencia al modelo 9-3 del 2006: ¿hay alguna diferencia importante respecto al actual, al margen del tema del color de las manillas? Suponemos que, comprándolo en noviembre, nos traerán el modelo del 2006…
Tenemos noticias de que en algunos concesionarios, no de Saab, al encargar un coche al final de año y venir ya el modelo en el año siguiente, te cargan la subida a pesar de que tú lo hayas comprado con el precio antiguo. Esto parece a todas luces ilegal, pero dado que la señal ya la has pagado y tienes ganas de estrenar el coche, la situación es algo incómoda… ¿Os ha ocurrido alguna vez? ¿Hay alguna forma de asegurarse de que te van a respetar el precio, al margen de la confianza que te ofrezca la palabra del comercial de turno?
Gracias de antemano por vuestras respuestas. De hecho, los comentarios a algún otro mensaje que hemos puesto han sido (casi) decisivos a la hora de decantarnos por el Saab…
Un saludo.
SAAB 9-3 SS 150 CV TDI
Vector
Automático
Asientos de cuero
Control de crucero (lo instalan en el taller)
Nos gusta el color blanco, pero en el concesionario no tienen ninguno para ver. Creemos que no es un blanco-muy-blanco, tipo “taxi”, pero así todo nos da un poco de miedo encargarlo de este color sin haber visto siquiera uno… ¿No tendrá alguno de vosotros por casualidad un 9-3 blanco de los últimos o no sabrá alguien de algún link donde aparezca alguna foto de calidad?
En algunos mensajes hemos leído alguna referencia al modelo 9-3 del 2006: ¿hay alguna diferencia importante respecto al actual, al margen del tema del color de las manillas? Suponemos que, comprándolo en noviembre, nos traerán el modelo del 2006…
Tenemos noticias de que en algunos concesionarios, no de Saab, al encargar un coche al final de año y venir ya el modelo en el año siguiente, te cargan la subida a pesar de que tú lo hayas comprado con el precio antiguo. Esto parece a todas luces ilegal, pero dado que la señal ya la has pagado y tienes ganas de estrenar el coche, la situación es algo incómoda… ¿Os ha ocurrido alguna vez? ¿Hay alguna forma de asegurarse de que te van a respetar el precio, al margen de la confianza que te ofrezca la palabra del comercial de turno?
Gracias de antemano por vuestras respuestas. De hecho, los comentarios a algún otro mensaje que hemos puesto han sido (casi) decisivos a la hora de decantarnos por el Saab…
Un saludo.
Joxemari, efectivamente el blanco, no es un blanco "taxi", es com una especie de "beige" muy claro, a mi no me gustaba mucho pero cuando en una concentración vi el de Charly93, me encantó, el blanco en este coche le sienta muuuuuy bien.
En cuanto a lo del precio, el comercial te puede hacer un presupuesto donde ponga el coche+opciones+precio, este presupuesto es vinculante y no te pueden tocar ese precio independientemente de que sea de un año modelo o no, lo que pone en tu presupuesto va a misa.
En cuanto a lo del precio, el comercial te puede hacer un presupuesto donde ponga el coche+opciones+precio, este presupuesto es vinculante y no te pueden tocar ese precio independientemente de que sea de un año modelo o no, lo que pone en tu presupuesto va a misa.
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
-
ODIOWINDOWS
- Forista 98 octanos

Joxemari, te comenté que los asientos de cuero iban de fábula y es cierto pero viendo el equipamiento que le vas a poner, yo quizás sacrificaría los asientos
por otro equipamiento que tal vez vas a agradecer más en el futuro. Como dicen, función express y yo añadiría retrovisores plegables (una de mis manías) y tal vez teléfono integrado con pantalla monocromo y sistema mejorado de altavoces (creo que es un pack esto último). No se si se dispara mucho de precio pero creo recordar que los asientos de cuero salían por unos 900? 
EX Saab 93 SE 2.2 TiD Coupé 115 CV
Saab 93ss 1.9 Vector Negro Expresso TiD 150 CV Sentronic
Saab 93ss 1.9 Vector Negro Expresso TiD 150 CV Sentronic
Re: 9-3 SS TDI color BLANCO y alguna dudilla más
Es un color arriesgado por lo que ya has comentado, hay muy pocos y en concesionarios es dificil encontrarlos.Joxemari escribió:Nos gusta el color blanco, pero en el concesionario no tienen ninguno para ver. Creemos que no es un blanco-muy-blanco, tipo “taxi”, pero así todo nos da un poco de miedo encargarlo de este color sin haber visto siquiera uno… ¿No tendrá alguno de vosotros por casualidad un 9-3 blanco de los últimos o no sabrá alguien de algún link donde aparezca alguna foto de calidad?
Nos paso lo mismo que a ti, en cuanto a la duda, y al final nos decidimos por ese color.
El coche ya está en el concesionario, listo para matricular, y lo vimos el sabado y .........nos pareció precioso!! es precioso!!. El modelo es el SH, no es el SS, pero te podría servir de ayuda, dandote una idea de como queda, si alguien me ayudara a insertar algunas fotillos, que aún no se como hacerlo
La tapiceria es cuero-arena y queda integradisima con el color exterior (al abrir la puertas sobre todo......), creo que la elección es mucho mejor que en gris.
Saludos.....
Socio 158
VW GOLF III GTI Edition
Saab 93 SH Vector 1.8t [El Gran Blanco]
VW GOLF III GTI Edition
Saab 93 SH Vector 1.8t [El Gran Blanco]
Re: 9-3 SS TDI color BLANCO y alguna dudilla más
Por fin ya lo has visto. Parece que te ha gustado.d_mont escribió:si alguien me ayudara a insertar algunas fotillos, que aún no se como hacerlo![]()
(o si puedo, que no lo sé)
En cuanto a las fotos, cuando seas socio podrás subir todas las que quieras (los foristas sólo pueden subirlas en el foro compra-venta).
Puedes enviarlas por E-Mail a algún moderador o en su defecto socio que se ofrezca voluntario para hacerlo.
Ya lo veremos y nos contarás.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Tras recibir una buena tanda de fotos del SH blanco
Tras recibir una buena tanda de fotos del SH blanco de d-mont, ahí van.
MF
MF
- Adjuntos
-
- PICT8638 R.JPG (37.74 KiB) Visto 2783 veces
-
- PICT8642 R.JPG (37.45 KiB) Visto 2786 veces
-
- PICT8649 R.JPG (47.31 KiB) Visto 2791 veces
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Más.
Más.
- Adjuntos
-
- PICT8651 R.JPG (43.58 KiB) Visto 2772 veces
-
- PICT8658 R.JPG (38.25 KiB) Visto 2773 veces
-
- PICT8659 R.JPG (43.79 KiB) Visto 2774 veces
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Y las últimas.
Y las últimas.
MF
MF
- Adjuntos
-
- PICT8662 R.JPG (40.58 KiB) Visto 2775 veces
-
- PICT8663 R.JPG (42.18 KiB) Visto 2779 veces
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Un color estupendo, sí señor... ¡Felicidades! Para nosotros, sin embargo, es ya un poco tarde. El viernes encargamos nuestro sedán de color negro sólido...
La verdad, no pudimos ver ninguno "en persona", y en las poquísimas fotos que descargamos de Internet, los blancos que vimos eran mucho más blancos (Polar White, en inglés, que no sabemos si equivale exactamente al Blanco Marfil que se vende por aquí).
En vez de blanquito, tendremos negrito... Bueno, le querremos igual. Al fin y al cabo, ¿a qué padre le parece feo su hijo?

La verdad, no pudimos ver ninguno "en persona", y en las poquísimas fotos que descargamos de Internet, los blancos que vimos eran mucho más blancos (Polar White, en inglés, que no sabemos si equivale exactamente al Blanco Marfil que se vende por aquí).
En vez de blanquito, tendremos negrito... Bueno, le querremos igual. Al fin y al cabo, ¿a qué padre le parece feo su hijo?