Yo tengo el sensor de llvia en el 900 (aunque es de otra marca) y estoy muy contento con él. Lo del sensor de la presión de los naumáticos me parece muy interesante, y posiblemente lo ponga en el próximo cambios de ruedas (el que vi es de la misma marca que el sensor de lluvia)
Corroboro lo dicho por jaabier... el sensor de lluvia es clarísimamente recomendable, lo puede poner hasta un manco y en cuanto coges un coche sin él lo echas de menos.
Citroën SM ´73 SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv SAAB 9000 Aero ´96 SUBARU SVX ´97 SUBARUSVX ´94
En mi Seat Cordoba instalé un relé que sustituia al original del limpiaparabrisas que regula intervalos y velocidades, de ahí un cable hasta el sensor pasando por tablero,montante y techo. El sensor se pega al cristal cerca del retrovisor, en una zona barrida por la/s escobilla/s y no sometida al chorretón residual de agua o no serviría para gran cosa.
De esta manera solo me funcionaba en la posición que antes era de intermitencia, el resto de posiciones seguían igual.
Si lo encontrais os recomiendo este sistema.
En el 93ss lo llevo de serie, cuando te acostumbras no quieres prescindir de este gadget.
También hay sensores de aparcamiento pero con rangos de 0.3-1,5m. si eso significa que no discrimina por debajo de 0,3m en mi caso no me serviría...