y para el viernes otro clima..
Moderador: Moderadores
y para el viernes otro clima..
bueno pues si no hay ningun problema, el viernes monto otro clima ,que a quien , yo no dire su nombre, si quiere el que lo diga, se montara y espero que con menos tiempo que el mio, tambien he tardado una hora en desmontarlo, y funciona perfectamante probado en mi coche,y a la espera de que algun generoso pueda pasarnos una tapita del sensor que esta al lado del cenicero que no se donde esta.
por cierto al receptor del clima, tienes alarma??
por que si tienes alarma original te toca traerte un taladro de pilas, o que te lo dejen, que el mio lo tiene mi hermano en valencia y no voy a por el hasta navidades....
8)
por cierto al receptor del clima, tienes alarma??
por que si tienes alarma original te toca traerte un taladro de pilas, o que te lo dejen, que el mio lo tiene mi hermano en valencia y no voy a por el hasta navidades....
8)
SAAB 9-3 CLASIC 2.2 TID 125 C.V
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
vale por que la tapap del sensro solar ese no lleva el led de la alarma.Dalai escribió:pues nono tengo alarma
ya descubrimos al "tapado"
pues si, el viernes espero estar en Madrid por la mañana a que Wochas le meta mano a mi coche y me ponga el ansiado climaxtizadol
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
Dalai escribió:Por mi no hay problema![]()
Mi intención Wochas, es madrugar bastante y plantarme en Chinchón a eso de las 9 de la mañana o por ahí.
mejor si quieres quedamos en moncloa , que lo conoces y estamos al lado de rogasanz, por4 que desde chinchon hay una hora sin trafico, pero viernes carretea de valencia se pone hasta el mismo kuku de coches, mejor en madrid ...
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006