aceite recomendado
Moderador: Moderadores
-
Francisco Jiménez
- Forista 95 octanos

aceite recomendado
perdón por abrir un post para esto, ya sé que se ha tratado en otros pero ahora no lo encuentro. ¿Por favor, qué aceite me recomendáis? creo recordar que el preferido es el mobil 1 ¿pero cuál exactamente? Le toca la revisión de los 60000 y creo que voy a pasar mucho de S.O. Por cierto ¿Dónde encontrar el filtro del habitáculo? en el S.O. ¿no? Muchas gracias
Francisco
9.3 TID S 125 CV
9.3 TID S 125 CV
Re: aceite recomendado
Como bien dices, se ha tratado este asunto en bastantes ocasiones. Mi experiencia me dice que desde que tomé conciencia que sólo tuviera el Mobil1 0W40 (el recomendado según el libro de mantenimiento) no ha vuelto a tener problemas de bajadas sospechosas del nivel de aceite y el rendimiento es mejor cada día.Francisco Jiménez escribió:perdón por abrir un post para esto, ya sé que se ha tratado en otros pero ahora no lo encuentro. ¿Por favor, qué aceite me recomendáis? creo recordar que el preferido es el mobil 1 ¿pero cuál exactamente? Le toca la revisión de los 60000 y creo que voy a pasar mucho de S.O. Por cierto ¿Dónde encontrar el filtro del habitáculo? en el S.O. ¿no? Muchas gracias
[mod]Hay muchos temas donde ha sido tratado, por ejemplo aquí tienes más información.
Y no tienes que pedir perdón por nada, sólo seguir el dicho popular: "El que busca encuentra".
MF[/mod]
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)