aceite recomendado

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

Francisco Jiménez
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

aceite recomendado

Mensaje por Francisco Jiménez »

perdón por abrir un post para esto, ya sé que se ha tratado en otros pero ahora no lo encuentro. ¿Por favor, qué aceite me recomendáis? creo recordar que el preferido es el mobil 1 ¿pero cuál exactamente? Le toca la revisión de los 60000 y creo que voy a pasar mucho de S.O. Por cierto ¿Dónde encontrar el filtro del habitáculo? en el S.O. ¿no? Muchas gracias
Francisco
9.3 TID S 125 CV
MF
Socio
Socio
Contactar:

Re: aceite recomendado

Mensaje por MF »

Francisco Jiménez escribió:perdón por abrir un post para esto, ya sé que se ha tratado en otros pero ahora no lo encuentro. ¿Por favor, qué aceite me recomendáis? creo recordar que el preferido es el mobil 1 ¿pero cuál exactamente? Le toca la revisión de los 60000 y creo que voy a pasar mucho de S.O. Por cierto ¿Dónde encontrar el filtro del habitáculo? en el S.O. ¿no? Muchas gracias
Como bien dices, se ha tratado este asunto en bastantes ocasiones. Mi experiencia me dice que desde que tomé conciencia que sólo tuviera el Mobil1 0W40 (el recomendado según el libro de mantenimiento) no ha vuelto a tener problemas de bajadas sospechosas del nivel de aceite y el rendimiento es mejor cada día.

[mod]Hay muchos temas donde ha sido tratado, por ejemplo aquí tienes más información.

Y no tienes que pedir perdón por nada, sólo seguir el dicho popular: "El que busca encuentra".

MF[/mod]
Cerrado