Buen el tema es que tengo un par de problemas que a ver si me podeis ayudar a resolver:
- El tubo que va al aireador izquierdo (el pequeño de arriba) está suelto, no se donde va, lo monté todo y lo deje suelto, pero no se si es necesario o si merece la pena desmontar medio coche para conectarlo (creo que va justo a la zona donde está el cenicero pero no estoy seguro).
- Otra cosa es que etiqueté todo, pero cuando lo volví a montar, el mando de la distribución de aire tiene 6 conexiones y hay 5 conenectore (bueno apunté la secuencia pero me olvidé si había que dejar alguno libre). He estado viendo esquemas y en los que he visto sólo llegan 4 conectores ... Tengo un lio enorme por que yo ahora tengo lo 5 primero desde arriba conectado y el último (que corresponde al 0) libre ... pero no se si es así. ¿Alguien me puede indicar la secuencia o donde puedo encontrarla?
Por si a alguno os pasa, la secuencia para cuatro conectores es desde arriba:
Gris
Gris y violeta
libre
libre
Amarillo y violeta
violeta
Pero para 5 cables nada ...
- Otra cosa es que encontré un conector dentro sin conectar, es un conector como el de los botones y no se si es para poner algo opcional ...
Muuuuchaas gracias.