Información sobre Navegador Saab
Moderador: Moderadores
Información sobre Navegador Saab
Hola a todo el foro.
Estoy a punto de encargar mi nuevo 93 SS (Antes tenía un 93 TID Classic SE), y yo normalemente uso mi PDA con mi programa de TOM TOM que estoy contentisimo con su funcionamiento.
La duda que tengo es que a la hora de encargar el nuevo modelo de coche no se si pedirle con el navegador integrado o seguir con mi PDA de toda la vida, que siempre me a llevado muy bien a todos los sitios.
Pues eso, espero vuestra contestación en cuanto a resolución y calidad de los mapas de las ciudades, etc etc... cualquier información que me podais facilitar será enormente agradecida.
Saludos.
Estoy a punto de encargar mi nuevo 93 SS (Antes tenía un 93 TID Classic SE), y yo normalemente uso mi PDA con mi programa de TOM TOM que estoy contentisimo con su funcionamiento.
La duda que tengo es que a la hora de encargar el nuevo modelo de coche no se si pedirle con el navegador integrado o seguir con mi PDA de toda la vida, que siempre me a llevado muy bien a todos los sitios.
Pues eso, espero vuestra contestación en cuanto a resolución y calidad de los mapas de las ciudades, etc etc... cualquier información que me podais facilitar será enormente agradecida.
Saludos.
-
ODIOWINDOWS
- Forista 98 octanos

-
Xavix
- Forista Veterano

El navegador de Saab no és ninguna virguería. Lleva los planos europeos, pero en cambio hay pueblos españoles en que sólo tiene cartografiadas las calles principales (algunos ni eso)
. El grafismo no es el más acertado, un poco pobre para mi gusto. La búsqueda también es un poco lenta, pero és un problema menor. Sí me gusta la integración en el salpicadero y la precisión posicional del GPS.
Resumiendo, y como principal fallo, tiene una cartografía española pobre. Si ya te has acostumbrado al TOM TOM y te da igual la integración del navegador en el coche, gástate esa pasta en el chasis deportivo u otro accesorio que te apetezca (o simplemente, ahórratelo).
Resumiendo, y como principal fallo, tiene una cartografía española pobre. Si ya te has acostumbrado al TOM TOM y te da igual la integración del navegador en el coche, gástate esa pasta en el chasis deportivo u otro accesorio que te apetezca (o simplemente, ahórratelo).
-
captainAero
- Forista 98 octanos

A mi se me planteó la misma cuestión a la hora de comprar el coche. Mi decisión final fue no adquirir el navegador porque 2600€ me parecían demasiado. En su lugar adquirí una Palm T3 y un kit GPS de Kirrio y después de dos años estoy bastante contento. ¿La desventaja? pues que cada vez que quiero poner el GPS tengo que montar el "chiringuito"
pero no se tarda más de 5 minutos. El resto (para mí) son todo ventajas: posibilidad de utilizar distintos tipos de software (ahora tengo viamichelin pero estoy detrás del software de tom tom), capacidad de introducir POI (puntos de interes) por ejemplo...radares fijos
La Palm la utilizo mucho para el trabajo y el ocio...
Por otro lado, también me he dado cuenta que la mayoría de mis trayectos son conocidos y solamente en algunas ocasiones necesito el GPS y con este equipo tengo más que suficiente.
Saludos
Por otro lado, también me he dado cuenta que la mayoría de mis trayectos son conocidos y solamente en algunas ocasiones necesito el GPS y con este equipo tengo más que suficiente.
Saludos
93 Aero 2003
Corolla tuneado
Corolla tuneado
No es posible introducir POI en el navegador de Saab? Y cambiar el software del navegador saab por un viamichelin o un Tom Tom?captainAero escribió:. El resto (para mí) son todo ventajas: posibilidad de utilizar distintos tipos de software (ahora tengo viamichelin pero estoy detrás del software de tom tom), capacidad de introducir POI (puntos de interes) por ejemplo...radares fijos
Saludos
SH Aero
VW Beetle
VW Beetle
No, no es posible cambiar el software y creo que poi's tampoco por que el sistema es de "solo lectura".
Yo por lo único que tendría el navegador de saab es por tenerlo integrado con el coche (también se integra de manera que si te falta gasolina y en la ruta hay una gasolinera te para en ella, según me comentóa Aeromac).
Por otro lado yo llevo una ipaq y por lo menos le puedo meter poi's de radares, y lo puedo además llevar en otros coches.
Yo personalmente, me gastaría el dinero en otra cosa, a no ser que te hagan una buena oferta en los accesorios y no "te cueste" gastarte en el navegador.
Yo por lo único que tendría el navegador de saab es por tenerlo integrado con el coche (también se integra de manera que si te falta gasolina y en la ruta hay una gasolinera te para en ella, según me comentóa Aeromac).
Por otro lado yo llevo una ipaq y por lo menos le puedo meter poi's de radares, y lo puedo además llevar en otros coches.
Yo personalmente, me gastaría el dinero en otra cosa, a no ser que te hagan una buena oferta en los accesorios y no "te cueste" gastarte en el navegador.
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Gracias ivandlf.
Menuda p...tada. El coche me llega la semana que viene y casi la unica razon por la que le puse navegador fue por poder meter los dichosos radares de ZP. Si lo se me compro una PDA y la diferencia de precio la invierto en pagar posibles multas....pero me temo que ya es tarde.
Menuda p...tada. El coche me llega la semana que viene y casi la unica razon por la que le puse navegador fue por poder meter los dichosos radares de ZP. Si lo se me compro una PDA y la diferencia de precio la invierto en pagar posibles multas....pero me temo que ya es tarde.
SH Aero
VW Beetle
VW Beetle
[mod]Recordamos que en un foro público como es este, por norma (aceptada por todos los usuarios) no están permitidos contenidos relacionados con violación de las normas de tráfico o que se refieran a alguna otra actividad ilegal.d_mont escribió:A parte de bajar de 140 km/h (en autopista.......)...... Hay alguna otra que no sepamos??Xavix escribió:Pozí![]()
![]()
![]()
8) 8) 8) 8) 8) 8)
Si es así..... comenta, comenta......![]()
Un saludo:
MF[/mod]
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
UUUUUUPSSS!!!!!
Sorry.......no caí en que pudiera ser de "esa forma"..... Perdón de nuevo
Saludos, y gracias por el recordatorio MF....
PD: Buen moderador: rapido, conciso, contundente y educado.....ya les gustaria al resto de foros!!!
Sorry.......no caí en que pudiera ser de "esa forma"..... Perdón de nuevo
Saludos, y gracias por el recordatorio MF....
PD: Buen moderador: rapido, conciso, contundente y educado.....ya les gustaria al resto de foros!!!
Socio 158
VW GOLF III GTI Edition
Saab 93 SH Vector 1.8t [El Gran Blanco]
VW GOLF III GTI Edition
Saab 93 SH Vector 1.8t [El Gran Blanco]
No hay problema, d-mont.
No hay problema, d-mont. En público hay que mantener las formas y antes que hablemos de temas un tanto: "en el filo de la navaja" es preferible un comentario de este tipo para que pensemos un poco en ello.d_mont escribió:Saludos, y gracias por el recordatorio MF....
Por cierto y cambiando de tema, ya nos enseñarás el SH.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)