Después de que haya cambiado la abrazadera al tubo de escape, éste seguía vibrando. El petardeo ya no se oye, por lo que imaginaba que la conexión estaría bien hecha, pero vibraba un huevo. Hoy lo he llevado al taller y me ha dicho el mecánico que lo que tiene roto es el CATALIZADOR. Acojonaoooo me he quedaoooo. Más o menos un catalizador nuevo de marca no-saab está por los 500 euros. Me dice que lo puede vaciar y quedarme sin catalizador. Claro, hombre, después de haber criticado a uno de los del foro por querer quitarlo, voy yo y vacío el mío. Bueno, la verdad es que lo mío es justificable, porque la reparación me cuesta más de 500 euros.
No sé qué hacer. Si cambiarlo o vaciarlo. La ITV la tengo que pasar en octubre del año que viene, o sea que todavía queda lejos. Podría aguantar hasta entonces, e incluso, me dice el mecánico que igual tendría suerte y pasarla, ya que se fijan en uno de los gases en concreto y los otros suelen pasar desapercibidos.
Menudo lío tengo en la cabeza.
Para más inri me dice que podré ganar unos 15 CV. ¡Vamos, hombre! ¡15! No creo. Que sí, me dice. ¿Y el consumo? le pregunto. El consumo no tiene porqué subir.
Mi mujer es partidaria de vaciarlo, pero no por los CV extra sino por no gastar. Y yo soy partidario de ponerlo nuevo para solventar desde ahora el problema, pero.....