Novedades otras marcas...

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Hablando del rey de Roma, por el foro asoma..... :)

http://www.km77.com/marcas/alfa/2005/159/gama/t01.asp

SAABludos.
Celso
Socio
Socio

Mensaje por Celso »

sí...y dice que inicialmente se desarrolló conjuntamente con el 93SS pero que luego "Saab lo dejó". Eso sí, la rigidez torsional es mucho mayor que la del SS.....
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Otro contacto del susodicho 159... titulan : - Que gozada!... :shock: :wink:

http://motor.terra.es/motor/contactos/a ... _27700.htm
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Nuevo motor para el Subaru Legacy... me parece que a alguien le gustaba, no?! :wink:

http://www.km77.com/marcas/subaru/2005/ ... 0r/t01.asp

SAABludos.
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 647&page=1

no se vosotros, pero en las fotos tomadas en la AP7 a la altura de Granollers, el Volvo S80, la gente lo esta confundiendo con un Saab......que originales estos de Volvo......solo con ver las manecillas.....

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 647&page=1
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Dios, no sé cómo he aguantado a leer el tema entero en forocoches (bueno sí, he aguantado porque quería ver lo que contestabas :twisted: ). Se salen. Qué despliegue tienen los tíos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Esto es sobre Saab... ¿Sabéis algo de ésto?:

http://www.autoblog.com/entry/1234000493042484/

Puedo haber visto algo sobre el tema escrito por edusaab, pero no sé si estoy equivocado. :roll:
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
MF
Socio
Socio
Contactar:

Puede que sea aqui donde lo hayas leido.

Mensaje por MF »

Doctor NO escribió:Esto es sobre Saab... ¿Sabéis algo de ésto?:

http://www.autoblog.com/entry/1234000493042484/

Puedo haber visto algo sobre el tema escrito por edusaab, pero no sé si estoy equivocado. :roll:
Puede que sea aqui donde lo hayas leido.

MF
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Ok, MF. Gracias.

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Pues parece que por fin lo sacan a la venta :arrow: Alfa Romeo Brera

Lo que más me llama la atención es que utilice motores de gasolina GM :shock: ... mientras que el diesel sí es de Fiat. Definitivamente, el mundo está loco :roll:

Pero reconozco que la línea exterior del coche me pone... ese perfil... buffffffff :D
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Pues es espectacular. Me encanta. :shock:

edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

pues a mi no me gusta........una trasera exageradamente prominente y el morro calcado al del 159. No me gusta la moda de hacer todos los morros de todos los modelos de una marca iguales..... El interior es calcado al de un 9000/9-5, algo han aprendido de Saab :lol: :lol: :lol: para que luego digan que a parte de los 1500 millones de dollares no sacaron nada bueno de GM. He de reconocer que los alfa nunca me han gustado, aun asi el morro del 159 resulta de lo mas agresivo y atractivo, pero el interior es una mezcla de tablier del 9000 con volante del BMW Bangleriano.

Amen de que los motores de gasolina JTS son una base del Ecotec de GM. Por ej. el 3.2 es una de las versiones del bloque que utiliza Saab con su 2.8t.

y el 2.2 es de la serie L850, el que utiliza Saab en su 2litros turbo. Alfa utiliza la version 2.2.

saludos
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

edusaab escribió:pues a mi no me gusta
Ya salió la mosca cojonera... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
edusaab escribió:Amen de que los motores de gasolina JTS son una base del Ecotec de GM. Por ej. el 3.2 es una de las versiones del bloque que utiliza Saab con su 2.8t.

y el 2.2 es de la serie L850, el que utiliza Saab en su 2litros turbo. Alfa utiliza la version 2.2

Que eso ya lo hemos dichoooo, despiertaaaaaa :lol: :lol: :lol: que postear a esas horas no es bueno :P
Moggy
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Moggy »

Álvaro Ruiz escribió:Pues parece que por fin lo sacan a la venta :arrow: Alfa Romeo Brera

Lo que más me llama la atención es que utilice motores de gasolina GM :shock: ... mientras que el diesel sí es de Fiat. Definitivamente, el mundo está loco :roll:

Pero reconozco que la línea exterior del coche me pone... ese perfil... buffffffff :D
Si señor, precioso. En serio, de lo mejor que he visto en mucho tiempo.
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

Yo solo matizo.....es que soy muy detallista :lol: :lol: :lol:

como bien dices, tengo un par de cojones...jua jua jua

es que eso del cuore lo veo un poco fantasmada......veo mucho mas palpable el feeling de los Saab, que no lo del cuore, me subi a un 156 y no me gusto un pelo. Lo que si me gusta mucho de los alfa es el sonido de esos 6 cilindros....

por cierto, mi padre el otro dia estuvo en un X3, un coche de eso de los que odio, feo con ganas....a mi padre siempre se lo he dicho y me tachaba de exagerado, amen que le decia que los materiales por lo que he leido era bastante cutre. Cuando me explico que se habia subido en uno, me dijo literalmente que era una porqueria de coche, materiales/plasticos del interior muy cutres y unas suspensiones que parecia una lata, iba rebotando todo el rato. Lo unico bueno el motor, que iba bastante bien, el 2litros de 163cv, para que diga eso mi padre ya ha de ser bien cierto ya....

saludos
Responder