OEEEEEEEEEEEEEEEE ya esta aqui el 9-3 cabrio!!!!!!!!!!!!

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

y dice que ahora va a ser el triple de rigido :shock: ...............aunque es cierto que note cierta laguna en el tema rigidez del cabrio :roll: ...........
los 6 arcos que forman la capota son de magnesio............y para la parte trasera......habla de arcoS de seguridad......ARCOS (con "s" ......mas de uno??? :shock: :shock: :shock: )..................que ganas tengo de echarle la mano a uno.........jejejejeje...........o por lo menos de babearlo un poco en un concesionario............. :wink:
saabludos
pd:en la revista autopista hay un especial del salon de ginebra.........y hay cada coche que te mueresssssssss.........
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

hunter escribió:
"pd:en la revista autopista hay un especial del salon de ginebra.........y hay cada coche "
a mi me mola mas un especial de ginebra en el salón......por ejemplo en las casas rurales de Pamplona :twisted: (tankeray o beefeeter)
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

estas enfermito dalai.............jejejejeje.............
yo me quedo con un buen ron.............y si es malo.........pues tambien............jijijijijiji.............total.........despues del 4º o el 5º.........ya ni me entero........... :wink:
me dejaran ponerme "pava" en la casa rural???.........mira que luego me da por hacer trompos....... :lol: :lol: :lol:
saabludos
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

se me habia olvidado comentaros que ese fin de semana son fiestas en el pueblo, asi que tendremos hasta bailables por si alguien se anima. Eso si, cuidado con pasarse con las mozas del lugar, que no seriais los primeros que acaban en el abrebadero.
Un saabludo preparando la comanda, una de ron, una de gin, una de....
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam
Socio Fundador - in memoriam

Mensaje por cabrioloco »

Y ¿Con las caniches hay posibilidades o puedo acabar en el pilón también? :shock:
¡Jo! Van a ser tan brutos como en Miraflores. :roll: :oops: Si te descuidas vas al pilón de la Fuente Nueva :D :D Mucho Ojo Hunter 8)
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

cabrioloco...........que vas a hacer con las caniches?deja esas cosas para pedrito........... :lol: :lol: :lol: .............
como te lea mi "fresita" decir esas cosas de su precioso pueblo.......jejejejeje........te va a tirar de las orejas :lol: :lol: :lol: .............
saabludos
pd: es cierto que hay cada pedazo de burro por mirafloressssssss :lol: :lol: :lol:
Pedrito
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Pedrito »

¡Si ya decía yo que el Boss era un perrofilo! Juas, juas,... :D :D
Borja-Mari, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
Responder