Bluetooth

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

gorkansr
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por gorkansr »

Pega un vistazo con el buscador, que el tema esta muy trillado. Ahora ya en cualquier sitio que se dediquen un poco al audio pueden ponerlo, pero hasta hace algo mas de 6 meses ni en la casa sabian.

Es mas, hay un pdf de un forero de como hacerlo.

Como opinion personal, en el nuestro llevamos un parrot ck3000, instalado en la casa, por menos de esos 350 euros, creo que fueron 250 mas iva, y se usa con un nokia 6230, sin problemas.

Lo dicho, mira el buscador :wink:
Saludos
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

Bienvenido al foro! y enhorabuena por el cochazo que te has comprado.

Falta responderte que no podrás controlar el móvil con los mandos del volante. Solo sirven para el teléfono integrado de Saab.

PS. Supongo que tu nick tiene un pequeño error. Puedes editarlo si quieres.
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
AKUMA
Socio
Socio

Mensaje por AKUMA »

Bienvenido Jose Antonio,

Sobre el precio que te han dado por montarlo tan solo puedo decirte que es una barbaridad a no ser que en ese precio tambien se incluya el precio del manos libres con lo cual ya no es tan exagerado (si se trata de un S.O). Si quieres que te salga mas barato comprate tu el manos libres que seguro que te sale mas barato en cualquier gran superficie o tienda de telefonia movil (los Parrot dan muy buen resultado) y que te lo instalen, operacion que no lleva mas de 2 horas.

Yo llevo un Parrot CK1300 (que ya no se vende) en el Golf con un Nokia y funciona a las mil maravillas, ahora le montare otro en el Saab (posiblemente el CK3100). Se que algunas marcas de moviles dan problemas con los Parrot por cuestiones de incompatibilidad pero con los Nokia no hay problema, yo ya he probado con varios.

Por cierto, como bien te dice AEROMAC los mandos del volante de tu coche no son compatibles con un manos libres Bluetooth, son solo para el sistema de telefono integrado.

Suerte!
Saab 9³ VIGGEN ´00 + Speedparts Stage 3
Ex Saab 900 Turbo 16V Aero ´92
Ex Saab 9³ Aero ´01 (Donante)
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

con el parrot cuidadin, porque hay cierta incompatibilidad con los modelos que no vienen oficialmente de la casa Saab.

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Endurator
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Endurator »

Te recomiendo el teléfono integrado.

Si. Ya se que es un pastón.
Pero como no te vas a enterar porque lo vas a pagar junto con el resto del coche...

Y ya te olvidas del tema teléfono para siempre.

Ah ! Y habla !!

Saludos... ENDURATOR
9³ 2.0T Aero negrito puro. ( Abr.'05 )
igport
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

dudas bluetooth

Mensaje por igport »

Hola amigos, tengo una duda con el sistema bluetooth del vehiculo.
El coche viene equipado con el sistema infontainnet, (creo q se escribe asi), y yo particularmente tengo un movil Siemens S-55 que tiene sistema Bluetooth.
Al conectar el sistema del telefono y del vehiculo, ambos se reconocen pero mi duda es saber si puedo usar el telefono integrado del telefono del telefono usando el bluetooth, sin insertar ninguna tarjeta SIM en el maletero, es decir que si me llaman al Siemens, poder usar el Bluetooth del coche para responder a las llamadas.
No se si me he explicado bien, si alguien sabe algo de esto, agradeceré que me lo explique.
Un saludo y muchas gracias por adelantado
R-12 TS
SEAT MALAGA 1.5 GLX
OPEL ASTRA GSI
OPEL VECTRA SPORT 2.0 16V
SAAB 9.3 1.9 TiD VECTOR 150 CV
LADA NIVA 4X4 (UNA MAQUINA)
MF
Socio
Socio
Contactar:

Bluetooth

Mensaje por MF »

[mod]Si se lee un poco este foro del 9-3 SS/SH, este tema del Bluetooth se ha tratado en bastantes ocasiones y posiblemente la respuesta a cualquier duda ya haya sido respondida con todo lujo de detalles. Por ejemplo, seguidamente señalo los siguientes enlaces más recientes donde esto ha pasado:

De manos libres y dientes azules va la cosa.

¿Puede funcionar manos libres Bluetooth sin preinstalación?

¿alguna experiencia con los bluetooth sin instalación?

Bloqueo del Parrot CK3000

A vueltas con el manos libres...

...

Y mucha más información.

Es sencillo, se trata de usar la función BUSCAR que aparece en la cabecera de esta página y pacientemente ir buscando la información deseada. Si se sigue teniendo alguna inquietud que comentar sería bueno seguir en un tema ya abierto que se aproxime más su temática a la respuesta que buscamos. Aún así, si no aparece ningún tema en el que se trate la información que se busca, ese es el momento de abrir un nuevo tema para ser tratado.

Todo esto el único fin que persigue es un mayor orden y sistematización de la información.

Un saludo:

MF [/mod]
igport
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por igport »

perdona MF, he visto los mensajes que me has descrito y creo q encontré las respuesta y es que no se puede hacer lo q yo quiero.
R-12 TS
SEAT MALAGA 1.5 GLX
OPEL ASTRA GSI
OPEL VECTRA SPORT 2.0 16V
SAAB 9.3 1.9 TiD VECTOR 150 CV
LADA NIVA 4X4 (UNA MAQUINA)
MF
Socio
Socio
Contactar:

No hay nada que perdonar amigo.

Mensaje por MF »

igport escribió:perdona MF, he visto los mensajes que me has descrito y creo q encontré las respuesta y es que no se puede hacer lo q yo quiero.
No hay nada que perdonar amigo. Lo que tenemos que conseguir entre todos es hacer que la información se pueda encontrar de la manera más rápida y sencilla posible.

Y que disfrutes de tu SAAB.

MF
Cerrado