Va por ustedes, nuevecincoadictos

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Va por ustedes, nuevecincoadictos

Mensaje por Liyu »

A volaaaaaaaar... 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

(Este anuncio lo encontró Kurz, y yo me he permitido postearlo para delicia de todos los presentes :wink: )
Adjuntos
El mismísimo Bush nos tendría envidia
El mismísimo Bush nos tendría envidia
tw_saab_9_5_air_force_one.jpg (21.69 KiB) Visto 3027 veces
kurz
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por kurz »

se merece un león de oro no? saab españa debería regalar uno al zapatero y al principe que dejen de ir con esos audis de traficante j:twisted:

saabluuuuuuut
Socio: 106
9-5 vector 2.0 150 CV -'02- BLACKSHARK
Ex-saab 900 preGM del 93 (snif, snif)
bmw r 1200c
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian

Mensaje por SirOirElClock »

Que digo yo que, los nuevecincos también existen. Estamos todos de acuerdo con las virtudes de los novecientos y nuevemiles, pero la clase y el porte de los nuestros ahí queda.

Para la próxima, yo les invito a todos a que pasen y vean las maravillas del Temido. Se trasladaran a otro tiempo, otra época. Todo un derroche de glamour y confort. Desahogo, seducción, equilibrio, armonía..., Oh! Odín bueno, vendita la hora de mi encuentro con Pablo el Ropero, y vendito los euros (de Bruselas) que pagué por ello.

:o ¡Qué suavidad gustativa! ¡Qué bien estructurado! Tierno, aterciopelado, sedoso, y a su vez robusto y sólido. ¡Bien dotado! :P

Para la próxima, o para aquellos bravos y bizarros que decidan adentrarse por los dominios del Gran Bellotari Blanco, yo le invito a que viaje con nosotros. Con nosotros viajan sueños, alegrías, sorpresas, el carnaval. Los romances abundarán, nos batiremos con atractivos monstruos que le sonreirán. Y podrán gozar, entre otras cosas, :?

.......................... de la amistad de sirenas Y DE SERPIENTES DE MAAAAAAAAAAAAAAAAR :lol:

Ooooh yeah 8)

P.D.: Tendría que desplazarme para tener una una opinión propia al respecto. :?, pero tendría que ir a tantos sitio. Mejor seguir consultando a los corresponsales. :D
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.

Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
max
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por max »

Apreciados amigos saaberos:
Desde hace tiempo os sigo en la sombra disfrutando de vuestras opiniones y consejos.
Soy propietario de un cabrio y un nueve cinco.Geniales los comentarios.
Me gustaría ser socio.
cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam
Socio Fundador - in memoriam

Mensaje por cabrioloco »

Pues no te cortes. :wink:
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian

Pues nada hombre, muy buenas noches señor max. Por mil de los antiguos duros, usted puede acceder a la condición de socio siempre y cuando sea mayor de edad 8)

Remitida la plata, y una vez confirmada la transación por nuestro Back Office, podrá ejercer los derechos de acceso al lado oscuro de la luna. Y una vez allí compañero, que responda el cielo y no yo :roll: (como diría mi amigo Juan).

El payback de su inversión es inmediato, cualquier comentario de la canallesca lo vale, y para calcular la rentabilidad final de la misma, si es que se puede cuantificar, tendríamos que apelar a la capitalización continua. :lol: Hágase usted socio compañero, que por los cuernos de Wikie, o por las barbas del terrible Sveen si así lo prefiere, yo le doy mi palabra de que no se va a arrepentir.

....y mi palabra es la ley ...no tengo trono ni reino, ni nadie que me...

Nos obstante, haga lo que haga, ruede lo que ruede, muchas gracias por su comentario, que siempre son de agradecer, y que pase usted un buen fin de semana en la mejor de las compañias.

Muy buenas noches a todos.

P.D.: Con esa flota amigo max :? , "Ya está usted tardando caballero" 8) (en homenaje al nunca medroso y gran patilla Caballero de las Llaves de vasos y de tubos)
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.

Napoleón, 900i 16v 91.
chencho
Socio
Socio

Mensaje por chencho »

Max:

Compartimos "flota" y ratitos al frente del ordenador, ahora te toca dar tu paso, hacerte socio y compartir experiencias, vivencias y sabiduría :wink:

¡¡¡¡Quedarse agazapado detrás del teclado es de cobardes!!!!!!!

PD.- No te pierdas el lado oscuro del foro 8)
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

Mi capitán, su incomparable glosa es la mejor receta para que los remisos se hagan socios de una vez.

Sin duda, es nuestro trobador más salado... 8)

Un abrazo de este grumete que bien le quiere. :wink:
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian

:? ¿Por dónde te metes bribón? Seguro que nada bueno estás haciendo :evil:

Mira por donde he recuperado una pasión perdida, hombre :roll:, sólo espero que gane el mejor 8)

Cenquiu estimado Liyu, cenquiu :wink:
~ SirOirElClock ~
Qué grande SirOir.

Napoleón, 900i 16v 91.
Responder