¿Alguien va a comprarse o ha comprado ya el 9.3 SS con este motor?¿En que acabado?
1-Charly93
2-Angardisaab
3...
A mi el que mas me gusta con diferencia es el acabado vector, vosotros le dais tanta importancia al acabado u os da lo mismo. Yo no lo digo puramente por estética. Se agradece una suspensión pelin mas dura que de un comportamiento mas deportivo.
En el apartado estético recuerdo que cuando compré el coche queria el azul electrico del Viggen, pero no pudo ser. ¡Dios como me gusta ese color!
Arc, Linear o Vector
Moderador: Moderadores
-
sat
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Arc, Linear o Vector
Saab 9.3 SE Tid 115 cv coupe rojo laser, 09-2000
Audi A4 1.9 TDI 130 cv multitronic gris s-line. 02-2004
Iveco Stralis 430
Audi A4 1.9 TDI 130 cv multitronic gris s-line. 02-2004
Iveco Stralis 430
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
A mi también me gusta el acabado "Vector"
A mi también me gusta el acabado "Vector" esperaremos al 9-3 SW o a que suba la bolsa. Rubén, tu que inviertes en bolsa dinero ajeno... va a subir el año que viene?
El azul eléctrico no está mal, mejor que el gris acero en el acabado S. En el SE y el Viggen, precioso.
El azul eléctrico no está mal, mejor que el gris acero en el acabado S. En el SE y el Viggen, precioso.
-
Anonymous
.
La suspension del "vector"....creo que no es mas dura..
..lo que pasa es que al ser R17 tiene menos perfil de neumatico.y por eso filtar menos las iregularidades de la carretera.....es una sensacion lo de la suspension mas dura.Aunque esta claro que con esos "zapatos" que monta el "vertor" el limite en curva es sensiblemente mas alto.
saabludos.
saabludos.
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Me parece que con los 225 se han pasado dos medidas
Me parece que con los 225 se han pasado dos medidas de rueda. Al cambiarlas alguno se acordará de su padre. Con 205 van sobrados. El Viggen será otra cosa. 
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Sí, pero...
Pues sí, a mí también me parecen exageradas, pero si el coche es de la empresa...
Y doy fé de que se agarra que da miedo. Serán más caras, pero ¿y el gustazo que da cuando dejas atrás a un super-mega-poderoso A4 o serie 3, a un O.T.N.I. (Objeto Tuneado No Identificado)?
Saabludos adherentes
Y doy fé de que se agarra que da miedo. Serán más caras, pero ¿y el gustazo que da cuando dejas atrás a un super-mega-poderoso A4 o serie 3, a un O.T.N.I. (Objeto Tuneado No Identificado)?
Saabludos adherentes