Reflexion sobre precios

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

A mi me dijo el director comercial de un S.O. que para el 2007 "estaba en proyecto" un tracción integral basado en el Sport Hatch.... :roll: :roll: :roll: .... ya se verá
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

¿Y cuánto va a costar, 60.000 euros?. :shock:

(pregunta retórica)
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

edusaab escribió:en cuanto a lo de la radio......leyendo a usuarios de BMW, la de serie es una birria, birria, peor que la de 4 altavoces de serie en el 9-3
Lo siento Edu, eso es imposible!!
Doctor No escribió:¿Y cuánto va a costar, 60.000 euros?.
Opcional dif. central autoblocante por 3000€ más (creo que es de serie en el STi, con graduación regulable progresiva del bloqueo).
joan
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por joan »

Mira que teneis manía de comparar el 93 con el BMW serie 3.
Si no puede compararse. Aunque mas caro, el BMW es mejor. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

victor.....si es posible si....... :lol: :lol: :lol: :lol: con altavoces mas pequeños y menos potentes....philips para ser mas exactos, vamos que te ponen una bombilla y sonaria igual :lol: :lol: :lol: , y encima aun pagando la radio intermedia hay que pagar extra por mejorar el sistema de altavoces porque sino viene con los mismos.....

Lo del traccion total.....no me lo acabo de creer, aunque tiene algo de cierto.

El 9-3SH estaba listo en 2003, lo que pasa es que dentro del enorme ajuste en cuanto a costes y cancelacion de proyectos por parte de GM, Saab no pudo sacarlo al mercado y tuvo que esperarse. Justo con el 93SH estaba lista una version AWD, aunque por problemas de costes fue cancelado.

una version AWD lo mas seguro es que no lo veamos hasta 2008, cuando salga la nueva generacion de 9-3 y 9-5 con plataforma Epsilon II, que se estan desarrollando y ya se tienen en cuenta las versiones AWD.

Lo curioso del caso es que en 2000 Saab anuncio que Haldex habia ganado el concurso para suministrar sistemas AWD y ello se puede ver en el 9x y 9-3x......este ultimo con plataforma Epsilon, y es AWD. Por lo que poder se puede, otra cosa es la pasta y que deje GM.

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

¿El BMW es mejor por ser BMW o por "hechos consumados"?. :roll:

Lo digo porque no por ser BMW un coche es necesariamente mejor que otro coche (incluso siendo un SAAB)... :roll:

¿Es así o lo creemos así?.
Última edición por Doctor NO el Vie Nov 04, 2005 7:35 pm, editado 1 vez en total.

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Pues creo que anuncian ahora un BMW 520 d por creo poco menos de 6 kiletes..... y lo mejor es que la gente los paga.-
Yo no lo entiendo, España no es que vaya bien, es que va de putisima madre. Si por un 206 HDI, para pagarlo en cuatro años, que vale 2.5 millones, entregas un Golf que te lo valoran en 700.000 ptas y te queda una cuota al mes de mas de 40 mil pelas....¿Cuanto pagas por uno de 50.000 €? O hay dinero negro de por medio o a mi los numeros no me salen.... y por la calle se ve cada cochazo que es para flipar.
MF
Socio
Socio
Contactar:

Ahora te "venden" el unificar todas tus deudas en

Mensaje por MF »

Isuzu1.7 escribió:Pues creo que anuncian ahora un BMW 520 d por creo poco menos de 6 kiletes..... y lo mejor es que la gente los paga.-
Yo no lo entiendo, España no es que vaya bien, es que va de putisima madre. Si por un 206 HDI, para pagarlo en cuatro años, que vale 2.5 millones, entregas un Golf que te lo valoran en 700.000 ptas y te queda una cuota al mes de mas de 40 mil pelas....¿Cuanto pagas por uno de 50.000 €? O hay dinero negro de por medio o a mi los numeros no me salen.... y por la calle se ve cada cochazo que es para flipar.
Ahora te "venden" el unificar todas tus deudas en una sola: La hipoteca. Quiere decir que lo que en principio ibas a pagar en cuatro o cinco años lo llevas a 20 ó 30. Pagas menos al mes y te puedes comprar un coche más caro. Lo que no le dice nadie al incauto es que en tantos años va a pagar 15 ó 20 coches.

Eso es como el que dice que no nota que sube la gasolina porque siempre le echa la misma cantidad de dinero.

Con perdón, hemos pasado de un país de listillos a uno de GILIP*LLAS.

MF
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

Isuzu 1.7:

En España hay diferentes tipos de target (público) en el sector de compra de automóviles de gama alta, a saber:

-Coches nuevos comprados con dinero negro que proviene del sector inmobiliario en grandes cantidades (y conozco bastantes casos, ya no de promotores, sino de simples industriales con Cayenne's , Touareg's y SUV de gama alta,... :shock: :shock: :shock: )
- Coches de segunda mano que traen un montón de importadores de Alemania (algunos muy serios, pero muchos de dudosa credibilidad), le dan un buena capa de pintura y a venderlos al primer postor.
- Coches que provienen del sector "rent-a-car", igual que los que vienen de Alemania (en este caso, si tienes algun problema aún puedes quejarte a un vendedor nacional).
- Coches nuevos, y si, tal como dice MF, el tema de unificación de varias deudas en una está a la orden del día (hipoteca casa + préstamo coche + ordenador + electrodomésticos cocina + pantalla de plasma + ...) en miles de cómodas y eternas cuotas a un interés más que reprochable.
- Ah!! Sin olvidar al que le acaba de tocar la loteria ... "si!!! hay un verano mejor" :wink: :wink:
- Finalmente, está el que realmente tiene los 50.000 para gastarselos sin que le afecta para nada a su economía familiar.

Seguro que se podria desglosar y definir mejor los públicos, pero aquí os he puesto algunos ejemplos.

Saabludos,
joan
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por joan »

MF tienes toda la razón, con el cuento de que haciendo una nueva hipoteca unificas deudas, consigues un interés mas bajo y pagas una cuota parecida la de la antigua hipoteca cuyo saldo era inferior, vendes tu alma al diablo. Es lo de "pan para hoy y hambre para mañana".
En cuanto suban los tipos de interés - que irremisiblemente van a subir - todo va ser llanto y crujir de dientes. Y si no, al tiempo.

Dr. No, respecto a lo de BMW, no le des vueltas, van de p*** madre, gustan, y si son caros, es igual, se venden y muy bien. Ya no hablo de como se pagan que es otra historia, aunque he de decir que el 90% de los coches nuevos se compran a crédito o alquiler financiero (renting o leasing).
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

No te piques, hombre. :P

joan
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por joan »

No hombre, no. Que no me pico. Solo que me llama la atención y me hace gracia esta fijación con BMW.
A mi, como coche tipo animal de compañia, un SAAB preGM.
Cualquiera de ellos.
Como coche de uso habitual, un BMW.
Puede que no tenga tanta personalidad y demás zarandajas, pero...........van muy bien. :wink:
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

¿No te acuerdas de que hablamos de esto en casa de Liyu?. Mi opinión sigue siendo la misma. :wink:

Responder