Buenas,
en algunos post se ha hablado acerca de la fiabilidad de los motores diesel (digamos que soy usuario de diesel... los km me hicieron tomar la decisión... lo siento...).
Como también dije hace tiempo, estoy tras un 93 vector tid, y me gustaria saber la fiabilidad de estos motores.
Por ejemplo, yo pensaba que el motor de mi coche actual era muy fiable, pero ayer me quedé parado por algunos comentarios... así que me gustaria conocer vuestras opiniones.
Saludos
Motores diesel.
Moderador: Moderadores
Me voy a reiterar en lo mismo de siempre:
son motores que para conseguir seguir la escalada de prestaciones que se le exigen, y al mismo tiempo cumplir con las normas anticontaminación EuroIV, EuroV se están complicando muchísimo a base de sensores, válvulas EGR (que amargan a muchos propietarios de Renaults), inyectores, etc.
Lo cual provoca fallos en la gestión del motor más que problemas en el bloque motor.
Un motor de gasolina atmosférico 2.0l o 2.5l es mucho más "sencillo" tecnológicamente.
Saludos
son motores que para conseguir seguir la escalada de prestaciones que se le exigen, y al mismo tiempo cumplir con las normas anticontaminación EuroIV, EuroV se están complicando muchísimo a base de sensores, válvulas EGR (que amargan a muchos propietarios de Renaults), inyectores, etc.
Lo cual provoca fallos en la gestión del motor más que problemas en el bloque motor.
Un motor de gasolina atmosférico 2.0l o 2.5l es mucho más "sencillo" tecnológicamente.
Saludos