¿Saab 1.9 TDI 150 CV o su equivalente en gasolina?

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Me lo dijeron a mí en el concesionario de Granada. Se supone que a partir de Febrero de 2006 estarán disponibles los accesorios y preparaciones de Hirsch en los S.O. Saab en España.

De precios, ni idea. Si te metes en la web de Hirsch, verás que los precios de un país a otro varían ostensiblemente :evil: :evil: :evil: (supongo que será cosa de las homologaciones y tal...)
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Los precios son obscenamente superiores a cualquier reprogramación de las conocidas, pero claro con garantía oficial...
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Ya te digo... :? y eso que las repros de BSR no son percisamente baratas, pero por lo menos sabes que son gente seria y que no es Manolito TDI con su portátil jugeteando con los mapas de inyección :roll:

Pero desde luego 1.400 € por una repro o 1.1000 € por un tramo de escape, me parecen un auténtico atraco :evil: :evil: :evil:
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

ya hacia falta Xavix......en varios mercados ya estaban disponibels e incluso hay web oficial de Saab sobre ello. Aunque en algunos mercados tambien se ofrece el de abbott de forma oficiosa....

En el salon de BCN, hablando con Castañeda, jefe del servicio post-venta me dijo que el año que viene lo mas seguro es que estuvieran disponibles.

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

pensando en lo que me costó a mi la mía, o a Carlos la suya....son un timito
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Xavix
Forista Veterano