SAAB 9.3 2.2 115 CV SE
Moderador: Moderadores
-
ELESSARNIETO
- Forista 95 octanos

SAAB 9.3 2.2 115 CV SE
Hola Buenos Dias
He Pensado Que Lo Mismo Me Podrias Ayudarme En La Duda Que Tengo
He Estado Mirando Un Saab De Segunda Mano, El Modelo Es El Saab 9.3 2.2 115 Cv Se, Es Del AÑo 2000 Y Tiene 79000 Km
Mi Duda Es, ¿que Tal Ha Salido Ese Coche? ¿me Va Ha Dar Guerra?, Me Han Comentado Que Si Tengo Alguna Averia Las Reparaciones Me Van Ha Salir Muy Caras ¿es Cierto?
Si Me Pudierais Ayudar Y Darme Consejos Y Decirme Algo Del Coche Os Lo Agradeceria Mucho
Hasta Pronto
He Pensado Que Lo Mismo Me Podrias Ayudarme En La Duda Que Tengo
He Estado Mirando Un Saab De Segunda Mano, El Modelo Es El Saab 9.3 2.2 115 Cv Se, Es Del AÑo 2000 Y Tiene 79000 Km
Mi Duda Es, ¿que Tal Ha Salido Ese Coche? ¿me Va Ha Dar Guerra?, Me Han Comentado Que Si Tengo Alguna Averia Las Reparaciones Me Van Ha Salir Muy Caras ¿es Cierto?
Si Me Pudierais Ayudar Y Darme Consejos Y Decirme Algo Del Coche Os Lo Agradeceria Mucho
Hasta Pronto
Se ha movido este tema al foro específico de este modelo.
[mod]Se ha movido este tema al foro específico de este modelo.
Y por cierto, Bienvenido.
MF[/mod]
Y por cierto, Bienvenido.
MF[/mod]
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9-3 problemáticos... haberlos haylos.
Si te has leído hasta el último post de este foro, como hice yo antes de comprar el mío, lo sabrás.
Cómpralo con garantías, libro de revisiones, etc...
Por supuesto te ayudará en la decisión el pensar que lo que pagas por él no es lo que en realidad vale. Así que si dentro de 20.000 Km le tienes que hacer un arreglito pues casi que viene incluído en el precio...
Eso sí, te enamorarás del chipirón (si no lo has hecho ya) y las razones que te dé la cabeza para no comprarlo te las echará por tierra el corazón....

Si te has leído hasta el último post de este foro, como hice yo antes de comprar el mío, lo sabrás.
Cómpralo con garantías, libro de revisiones, etc...
Por supuesto te ayudará en la decisión el pensar que lo que pagas por él no es lo que en realidad vale. Así que si dentro de 20.000 Km le tienes que hacer un arreglito pues casi que viene incluído en el precio...
Eso sí, te enamorarás del chipirón (si no lo has hecho ya) y las razones que te dé la cabeza para no comprarlo te las echará por tierra el corazón....
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
Poco más que añadir.
Poco más que añadir.
Exige libro de revisiones en regla. Ahí verás los Km. reales. Si un coche con tan pocos años no lo tiene yo no me lo compraba ni loco.
Pregunta que tal está y si ha habido reparaciones/sustituciones de:
Bomba liquido refrigerante.
Caudalímetro.
Batería.
Turbo.
Caja cambios.
EGR.
Manguitos.
...
Y no te dejes influenciar. Si te gusta y es un coche que ha sido bien tratado que sepas que es un auténtico placer devorar Km. todos los días con el.
Y por último, importantísimo el S.O. que lo atienda. ¿Por donde te mueves?
MF
Exige libro de revisiones en regla. Ahí verás los Km. reales. Si un coche con tan pocos años no lo tiene yo no me lo compraba ni loco.
Pregunta que tal está y si ha habido reparaciones/sustituciones de:
Bomba liquido refrigerante.
Caudalímetro.
Batería.
Turbo.
Caja cambios.
EGR.
Manguitos.
...
Y no te dejes influenciar. Si te gusta y es un coche que ha sido bien tratado que sepas que es un auténtico placer devorar Km. todos los días con el.
Y por último, importantísimo el S.O. que lo atienda. ¿Por donde te mueves?
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
El mío con 5 años 60.000 Km. Sal a probarlo y entonces deci
El mío con 5 años 60.000 Km. Sal a probarlo y entonces decides.Dalai escribió:el mío tiene 87.000 y hace 6 años este mes
-
ELESSARNIETO
- Forista 95 octanos

muchas gracias por las respuestas y perdonad por colocarlo en mal sitio
Os cuento el coche a tenido dos dueños y los dos han sido casa de renting, supongo que estos coches se lo darian a directivos y supongo que pasarian todas las revisiones correspondientes.
yo pedire el libro de reviones, pero aparte me dan un año de garantia
yo me muevo por madrid
Os cuento el coche a tenido dos dueños y los dos han sido casa de renting, supongo que estos coches se lo darian a directivos y supongo que pasarian todas las revisiones correspondientes.
yo pedire el libro de reviones, pero aparte me dan un año de garantia
yo me muevo por madrid