Muy buenas....despues de observar como se van y vienen las lineas del SID (el de arriba no el del aire), y leer como se puede reparar...pues que me he animado a meterle mano.
Como el sistema de la plancha no lo he llegado a ver, intentaré solucionarlo apretando con un boligrafo.
El problema lo tengo en que no se como sacarlo de su ubicación, me podeis indicar como lo tengo que hacer?, tengo que sacar la radio?, si desmonto los botones del lado izquierdo solo libero ese lado...
gracias y salu2
Por cierto, hace unos meses le instale una entrada auxiliar para la pda mediante un modulador de fm, y como el resultado fue bastante desanimante (la calidad de sonido era lamentable), he modificado el circuito segun lei en el foro eliminando el cassette...y el resultado es como la noche al dia..ahora si suena bien, por lo que si os lo estais planteando, merece la pena.
como desmonto el maldito SID
Moderador: Moderadores
-
charlyacu
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Yo lo he desmontado quitando primero la radio, luego el lado izquierdo (sale bastante facil) y el lado dercho, como está el mecanismo del apoya vasos, me ha costado lo suyo pero al final salió pero no se bien como. Lo hice para modificar la instalación del movil.
Como siempre trabajo contra reloj, cada vez que trasteo en el coche, no me dió tiempo de intentar mejorar las filas que no van bien, si lo hago pronto intentaré detenerme más en ver como se quita y te lo comento.
Un saludo y suerte.
PD: si tu lo quitas pasame el dato del lado derecho ya que creo que salió de casualidad.
Como siempre trabajo contra reloj, cada vez que trasteo en el coche, no me dió tiempo de intentar mejorar las filas que no van bien, si lo hago pronto intentaré detenerme más en ver como se quita y te lo comento.
Un saludo y suerte.
PD: si tu lo quitas pasame el dato del lado derecho ya que creo que salió de casualidad.
Hay mucha información al respecto.
[mod]Aqui tienes información de como desmontar el SID.
Hay mucha información al respecto. Por ejemplo, en éste tema se habló ampliamente del asunto de referencia y alli se podría continuar.
Un saludo:
MF[/mod]
Hay mucha información al respecto. Por ejemplo, en éste tema se habló ampliamente del asunto de referencia y alli se podría continuar.
Un saludo:
MF[/mod]
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)