Cuanto te costaron?, los compraste en concesionario?, Supongo que llevas llanta de 16, quedan bien, o se ve poca llanta xa tanto faldón. Lo digo pq en el cambio que se me ocurre pienso en ponerle la llanta de 17 del Aero (el mio lleva 16). Y ya puestos........alguna fotillo xa ver el cambio 8) .
Gracias a todos y un saludo.
Manel.
Saab 93 SE Cabrio Aniversario Azul Medianoche 185 CV. 2002.
Podria darte los precios (siempre con permiso de los administradores del club), pero no creo que te costasen igual. Yo al ser socio del club, disfruto de sus ventajas, entre ellas obtener descuentos en la compra de accesorios. Como socio no puedo pasarte esta información ya que los he adquirido a través de un distribuidor que solo ofrece estos artículos a socios.
Respecto a lo que me comentas de las llantas, no te creas.... yo llevo las de 15' x 5 radios y queda muy bien (por supuesto con unas de 17 kedaría brutal )
Gracias ....tendré que ir pensando en lo de hacerme socio.
Pero por cierto, en las fotos que hay en enlace que has puesto se ven los faldones y taloneras que trae el mio de serie, yo me refiero a los del Aero que no llevan la protección de goma en la misma situación que estos ( la llevan de forma meramente decorativa, ya que la incorporan en la parte de arriba y no frontalmente) y además abultan bastante más.
Ya he visto que en el 2000 el Aero llevaba el equipamiento externo del mio .
Quizás cómo tu dices yo me refiera al Viggen, pero veras que en las fotos se aprecia que es un Aero (laterales)......y parecía sencillo......Gracias y disculpa que te maree de ésta manera.
un saludo.
Manel SE escribió:Gracias ....tendré que ir pensando en lo de hacerme socio.
.
a modo de información, con lo que me he ahorrado con el kit de taloneras y faldones delantero y trasero pago unas cuantas cuotas de socio, así por encima...mas de 10 años de socio fijo, fijo
Triada Team Saab 9.3 TTID cabrio Vector EX-Saab 9.3 2.2 TID EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Por lo que veo en tu enlace, observo que se trata de un SAAB 93 Aero, pero a mi parecer se parecen (si no son iguales) a las del SAAB 93 Viggen, del que te pongo unos enlaces a continuación:
Hola, a lo que se refiere MANEL SE es a los paragolpes del viggen que a partir de no se que año salian ya en el aero. Yo tambien los quiero y si merece la pena el precio por ser socio me parece que yo tambien me hago socio del club.
Creo que el tema de confusion es el siguiente y lo siento si meto la gamba.
en no se que año quitaron el Viggen del mercado europeo, por lo que Saab pillo la terminacion del Viggen y se la puso al Aero. Pero claro que iba a hacer con la terminacion del Aero pues ponersela a la version 25º aniversario y creo que despues a la serie SE.
Se sabe que es 25º Aniversario por que lo lleva grabado en la piel de los asientos.
Soy un triste sufridor den un 25º Aniversario diesel. (el siguiente SH gasolina)