SEVILLA, QUEDADAS MENSUALES PARA TOMAR UNA CERVECITA...

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

supra
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por supra »

Rafael escribió:Pepe, ese sitio ¿no es uno que es una especie de choza grande y que tiene un aparcamiento de albero delante? Si es ese, fui hace unas tres semanas un sabado, sobre las dos y cuarto, y me costó coger sitio. Si llegamos más tarde.... :?
Ese que dices es la Choza de la Manuela que está en Bormujos. No es ese el que dice Pepemairena aunque tampoco conozco el Chispas.

Llego el sabado de viaje, si me da tiempo me llegaré. De todas formas si no estoy a la hora indicada no me espereis.

Saabludooss!
Saab 93 SS Vector 2.2 TID Negro.
Volkswagen New Beetle 1.6
Opel Corsa 1.7 D
Ford Focus Wagon 1.8 Tddi
Suzuki V-Storm 650
Yamaha FZ6 S2 2007
pepemairena
Forista Veterano
Forista Veterano

...esas habas con jamón

Mensaje por pepemairena »

No Rafael, el Chispas es un bodegón antiguo en el centro de Valencina, tiene delante un patio grande que si el tiempo está bien ponen mesas fuera, y dentro es como tó los bodegones techos altos de madera, sus chubeskis en los sitios estratégicos.. etc. mu güen papeo, y mucha gente sobre todo los domingos, ...De todos modos, buscaré el tlf. y les diré si me reservan una mesa a las 15H.
Sería bueno saber cuantos nos reuniremos al final, por el momento creo que somos:
Alvaro y Sra. (creo)
Mf
Charlyacu ...y familia??
Rafael
Supra,..con un poco de suspense...
Un servidor, (Solo, ... un dia es un dia)
En fin, si de aquí a mañana por la noche tenemos claro el Nº de asistentes, "mejó toavia".
SAAB 9-5 S.W. AERO 04 ACERO
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Oye, ¿seguimos palante? ¿mañana entre 14h y 14:30h en puerta triana? A ver si va a ser un queo con los nuevos...
charlyacu
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por charlyacu »

Yo no me fiaría ni un pelo, el de mairena es peligroso y como es socio novato, quizas se quiere desquitar. Ojo!!, le preguntaste lo que ha pasado con los veteranos MF y alvaro? (que son los más peligrosos del club).
Bromas aparte creo que la hora es 14:30 14:45, ya que el que tiene que invitar, no puede antes.
Salvo imprevisto de último segundo, estaremos la tribu entera de montequinto, asi que lo tranquilo y relajado del sitio, es relativo, salvo que no nos dejen entrar.
Saludos.
charlyacu
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por charlyacu »

Pepe: no estaría mal que explicaras como llegar, por si hay que ir por cuenta propia.
MF
Socio
Socio
Contactar:

Si hay alguna duda de última hor siempre nos queda el móvil.

Mensaje por MF »

pepemairena escribió:Esto me esta gustando.... :twisted:
Bueno, el sitio se llama "EL CHISPAS", pero creo que un sitio comodo para quedar y salir desde alli, podría ser en PUERTA TRIANA (EXPO), saliendo del puente del Cristo de la Expiración dirección Huelva, a la derecha. Mas que nada por ir juntos y por si alguien no sabe donde está el sitio...
Eso si.... PUNTUALIDAD, por favor...
Como ya había dicho anteriormente, cuenta conmigo en ese sitio y hora, posiblemente iré con mi mujer también.

Álvaro Ruiz me comentó telefónicamente el pasado miércoles que vendrían. Si hay alguna duda de última hor siempre nos queda el móvil.

Nos vemos.

MF
pepemairena
Forista Veterano
Forista Veterano

O.K. ,!! Yo salgo en diez minutos, llamaré sobre media mañana y a ver si les reservo mesa, y a la vista del caracter familiar de la quedada, posiblemente vaya con la plebe, y apovechamos el dia. :wink:
Porque sino, .... es ganas de dá que hablar!!! :evil: :twisted:
Nos vemos...
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
MF
Socio
Socio
Contactar:

"Día del colesterol"

Mensaje por MF »

La reunión de hoy, más que cervecitas ha sido el "Día del colesterol" por el homenaje de pringue que nos hemos pegado.

Ha sido una buena reunión en la que hemos vuelto a vernos que ya iba haciendo falta, sobre todo a los que no vinieron a Salamanca (Vila, Charlyacu y familias). Una pena que al final alguno más que parecía iba a aparecer no haya podido ser.

Bienvenida a Rafael, un buen aficionado a los coches y encaprichado por conseguir un SAAB. Seguro que dentro de muy poco te veremos con uno.

Felicitar a PepeMairena por la elección del lugar de la comida (bueno-bonito-barato) y el de los cafés.

Agradecer a Chencho el detalle que ha tenido llamándonos para sumarse "virtualmente" al brindis del evento.

En definitiva, una buena tarde con muy buen ambiente familiar.

Ya queda menos para la próxima.

MF
Adjuntos
DSC01268 R.JPG
DSC01268 R.JPG (69.07 KiB) Visto 2745 veces
DSC01266 R.JPG
DSC01266 R.JPG (79.69 KiB) Visto 2744 veces
DSC01264 R.JPG
DSC01264 R.JPG (79.03 KiB) Visto 2746 veces
MF
Socio
Socio
Contactar:

Más fotos.

Mensaje por MF »

Más fotos.

MF
Adjuntos
DSC01263 R.JPG
DSC01263 R.JPG (79.27 KiB) Visto 2744 veces
DSC01265 R.JPG
DSC01265 R.JPG (58.1 KiB) Visto 2744 veces
pepemairena
Forista Veterano
Forista Veterano

Yo me lo he pasado hoy BOMBA!! :D :D
Mepuestosiegodecomécarneychampiñone, y después .... er POSTRE!! :P :P

El pobre de Rafa, no sabía en qué momento se la íbamos a dar.... :twisted: :twisted:
No te preocupes que poco a poco se te hará er cuerpo.... no somos tan "malos".... :wink:

Güenas fotos D. Marco... sí señó!!
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Como siempre, lo pasamos de muerte (lástima que me perdiese el café, pero me reclamaba mi otro club :twisted: ). Excelente la elección del sitio (habrá que repetir, y de paso probar más cosas de la carta :twisted: :twisted: :twisted: ), y aún más excelente la nueva incorporación: Rafael. Ojalá pronto le veamos disfrutar de su anhelado Saab :wink:
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Buenas,
en primer lugar quería daros a todos las gracias por haberme acogido en el club de la forma en la que lo habéis hecho. Estoy encantado de haber entrado en esta dinámica de comidas, cervezas y parloteo sobre coches.
Y aún estoy más contento de haber conocido a tan guena gente como vosotros y de haber vuelto a mi casa sano y salvo. Yo pensaba que quedar con gente por internet implicaría acabar descuartizado en el maletero de un coche, o dándole una paliza a un inmigrante, etc..
Bueno, ¿que pa cuando la proxima?

Saludos a todos
Enanoloco
Socio
Socio

Re: "Día del colesterol"

Mensaje por Enanoloco »

MF escribió:Agradecer a Chencho el detalle que ha tenido llamándonos para sumarse "virtualmente" al brindis del evento.
Es que os echabamos de menos. Un abrazo para todos. :wink:
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
MF
Socio
Socio
Contactar:

Re: "Día del colesterol"

Mensaje por MF »

Enanoloco escribió:
MF escribió:Agradecer a Chencho el detalle que ha tenido llamándonos para sumarse "virtualmente" al brindis del evento.
Es que os echabamos de menos. Un abrazo para todos. :wink:
Abrazos compartidos.

A ver si os animais para la que se está "cociendo" a finales de noviembre en Granada.

MF
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Esta tarde, mientras volvía a casa tras ver el peazo 900 de MF, después de tragarme una cola de coches que iban a ver al Betis :evil: (por cierto, que ha perdido, una auténtica tragedia), se me ha ocurrido que no sería mala idea organizar una kedada para ir al Kartodromo de Cartaya (Huelva). He ido un par de veces y me lo he pasado muy bien, pero siempre he echado en falta ir con gente para hacer buenas carreritas. Total, Cartaya está a una hora y poco de aquí, y después podríamos aprovechar para comer por El Rompido o Punta Umbría. Yo podría hablar con la gente del circuito para ver cuánto nos cobrarían.
Responder