En Mallorca de momento no tenemos radares fijos... pero sí móviles...
Cómo estoy a la espera de recibir una foto por correo para ampliar el álbum familiar (gracias gran Dalai por tu post de alegaciones...), he decidido aprovechar la revisión de los 10.000 km (sí, ya sé que no está en el programa de mantenimiento...) para instalarle el control de velocidad (77 € de pieza + 1 hora de trabajo). La cuestión es que ya que estoy me gustaría tener también la alarma de velocidad (el pie pesa...) y para eso debería convertir mi SID1 en SID2. Sé que es posible, pero ¿a alguien se lo han hecho? ¿Hay instrucciones de Saab al respecto?
Control de velocidad y SID...
Moderador: Moderadores
No le he hecho, lo tengo en mente, y viendo que el coche tiene de todo pre-instalado, no hay que echar cables para instalar nada, me imagino que será tan facil como cambiar uno por otro, lo que no se, es si te tendrán que reprogramar la centralita o el propio Sid2 lleva el software lo cual no me sorprendería nada. cuando lo hagas o te enteres cuentanoslo.
Saab 95 3.0 SW TID
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
En la página de PartsForSaabs lo tienen
aquí
No dice nada de instrucciones de instalación, pero tampoco avisa de que haya de ser instalado por un concesionario oficial (cuando sucede así lo avisa en el anuncio).
No dice nada de instrucciones de instalación, pero tampoco avisa de que haya de ser instalado por un concesionario oficial (cuando sucede así lo avisa en el anuncio).
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar: