¿Chollo 9.5?

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
iosu
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

¿Chollo 9.5?

Mensaje por iosu »

Hola amigos pues vuelvo a la carga en casa para conseguir un Saab para mi madre de segunda mano.
Me encanta el 9000 pero a ella no le mola mucho porque dice que es un poco cuadrado y los motores le parecen potentes.
El 900 y 9.3 también le molan yo prefiero el 900
Y por último el 9.5 no sabe ni que existe pero yo me he encontrado esto en autoscout:
http://www.autoscout24.es/spa/detail.as ... d=51722284
Me parece muy bajo el precio o tiene golpe o algo.
Los kilómetros según tengo entendido para pasar la ITV en Cataluña te la sellan con los kilómetros del coche en el momento de pasarla asi que si tiene los papeles de la ITV puedo ver lo km de verdad.
SI me dan la matricula y el libro de revisiones con llamar al concesionario donde hacian elmantenimiento y me den referencias vale no?
Por cierto ese coche ¿qué tal salió? El motor muy bien pero dio fallos?
iosu
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Valoracion.

Mensaje por iosu »

Acabo de tasar en coche en una web y el precio tampoco se aleja tanto mirar:
http://www.autoenred.com/Volarar_1.cfm?PageCode=7
Me ha sorprendido esta valoracion tan baja.
marcosb
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por marcosb »

A este mismo le pedi yo información de otro casi igual y me mando mas fotos así como referencias de otros clientes incluyendo sus teléfonos :shock: . Me ofreció llevarmelo a mitad de camino entre mi casa y Barcelona para que lo viera. Solo un par de cosas, no tenia 100000 sino 125000, y me dijo no ponia los de verdad era porque asi atraia mas clientes y la otra me llamó un sabado por la tarde porque no le habia contestado. No se, a mi.... Como ya he comentado en otras ocasiones, al final me fui a un concesionario de marca (BMW Muntaña) y compre el mio por 8000 y con una garantía que hasta el momento me ha cubierto TODO.

Si es cierto que esto coches y más de gasolina se devalúan mucho, pero, en los concesionarios oficiales no suelen bajar de 9000 €

En cuanto al motor, pues tengo entendido que salió y sale muy bueno. Hay que tener especial cuidado con los tubos de la ventilación del carter (vigilar que no esten degrados, y respetar los períodos de cambio de aceite y su calidad).
SAAB 9-5 2.0t + K 1999 Azul
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Un vendedor que pone en el anuncio menos kilometros de los que tiene en realidad porque "así atraigo a más gente" es un CHORIZO. Además, se expone a meterse en un buen fregao, porque el anuncio tiene valor contractual...
Simplemente por eso ya no me fiaría...
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Yo tampoco me fiaría...

Ignoro el presupuesto que tienes en mente, iosu, pero si puedes permitírtelo, tira a por alguno de concesionario oficial (o al menos un compraventa que sí te dé la garantía que le marca la ley) y te quedas bastante más tranquilo :wink:
Responder