Hola que tal
haber si alguien me puede ayudar
tengo un 9-3 ss aero que acaba de cumplir un año. tengo varias consultas aver si sabes que es
1 cuando enciendo el coche y quito el aire acondicionado se oye un ruido como si fuera un coche diesel ¿esto es normal? tengo un 9.000 con 350 mil kilometros y no hace ese ruido. aver si me podeis decir algo. esto pasa desde el primer dia.
2 hace un par de dias cuando cierro el coche se quedan las luces del navegador y la pantalla de informacion de la parte de arriba del salpicadero encendida, sabeis si le ha pasado a alguien, bueno por este tema lo llevo mañana al SO
3 Alguien sabe que se puede hacer con el equipo de 300 w para que no se oigan los interruptores de las lunas, cuando le metes un poco de caña al equipo vibran y molestan mucho. por si alguien ha hecho algun apaño aver si yo tb lo hago.
muchas gracias
saludos
Saab 9-3 ss aero
Moderador: Moderadores
Hola hugoginer,
1. el ruido es normal. El mio tambien lo hace desde el primer dia. Lo he tenido en tres talleres diferentes para saber si es normal o no, y todos me han confirmado lo mismo.
2. si te refieres a que el SID se queda ligeramente iluminado, tambien es normal. Se apaga despues de un rato
3. No tengo solucion a esto tampoco. Una vez ya me han cambiado lo interuptores, pero no ha servido de nada.
Un saludo,
bcn31
1. el ruido es normal. El mio tambien lo hace desde el primer dia. Lo he tenido en tres talleres diferentes para saber si es normal o no, y todos me han confirmado lo mismo.
2. si te refieres a que el SID se queda ligeramente iluminado, tambien es normal. Se apaga despues de un rato
3. No tengo solucion a esto tampoco. Una vez ya me han cambiado lo interuptores, pero no ha servido de nada.
Un saludo,
bcn31
Saab 9³ Aero - 230 cv
Step 1 powered by Hirsch
Socio Nº 78
Step 1 powered by Hirsch
Socio Nº 78
Hola
Gracias por las dudas, pues menuda m***** con perdon de la palabra que haga ese ruido. yo ya queria queria protestar, bueno lo hize pero aun no habia tenido tiempo de volver al taller
luego lo del sid el problema es que no se apaga aunque pase un rato que es lo normal que pasaba, desde unos dias se queda encendido, y los botones del navegador tb, mañana lo llevare, no se lo que sera supongo que una chorrada la verdad es que ya tengo 45 mil kilometros y no me ha pasado nada raro de momento a salido bueno como el 9000 jejeje.
muchas gracias
a una cosa alguien tiene los mapas solo de españa para el navegador, me faltan muchas calles de pueblos..
gracias
Gracias por las dudas, pues menuda m***** con perdon de la palabra que haga ese ruido. yo ya queria queria protestar, bueno lo hize pero aun no habia tenido tiempo de volver al taller
luego lo del sid el problema es que no se apaga aunque pase un rato que es lo normal que pasaba, desde unos dias se queda encendido, y los botones del navegador tb, mañana lo llevare, no se lo que sera supongo que una chorrada la verdad es que ya tengo 45 mil kilometros y no me ha pasado nada raro de momento a salido bueno como el 9000 jejeje.
muchas gracias
a una cosa alguien tiene los mapas solo de españa para el navegador, me faltan muchas calles de pueblos..
gracias