9-3 Sport Sedan R3 by Abbott racing........

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

9-3 Sport Sedan R3 by Abbott racing........

Mensaje por edusaab »

Abbott racing ya ha presentado su primera version del 9-3 SS modificando el 2.0t de 175cv. Lo llama 9-3 R3, tiene 220cv.

http://www.autoexpress.co.uk/?previews/ ... p?id=33848

http://www.carpages.co.uk/news/saab/saa ... _07_02.asp

Por cierto a mi padre no le hace mucha gracia que si compramos otro saab, esta primavera lo decidiremos, que yo me quede con el 9000. Mas que nada que por lo poco que lo vas a utilizar etc etc, siempre esta con eso, que si deberias ir con el 9-5 y el 9000 y listos, con dos coches viejos y vas tirando, si vale lo que quieras pero el 9-5 si me lo quedo le hago esto esto y esto, entonces no dice ni pio...... que como mucho si tenemos otro saab que nos lo quedamos dos años mas i listos el 9000, si alguien tiene pensado para de aqui dos años aprox.quedarse con un 9000 V6 auto ya sabe, yo voy hacer los posibles pq no sea posible,jejejeje......... a mi me jode bastante. Me jode venderlo y que cualquier palurdo lo compre y no lo cuide, para eso me lo quedo yo, me volveria loco si lo viera por la calle que otro lo lleva, antes prefiero quemarlo.

Hoy le he pegado una limpieza al coche...... a ver si le hago un par de fotos.

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

¡¡¡Menuda envidia de coche!!!... si sacasen este Kit para el 1.8t sería la leche.

SAABLUDOS.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Y para mi 1.8 t nada de nada :cry: :cry: :cry:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por the only one »

Tranquilo, cualquiera no suele comprar un saab , la gente no se fia de los coches de segunda mano y con el miedo a lo desconocido que tiene la gente con saab, ademas un V6 automatico... te lo comprara un loco como nosotros.
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

edusaab...no creo que haya coches mejor cuidados que el tuyo...las fotos qeu vi hace unos meses me dejaron flipao...parece que acaba de salir del concesionario, las llantas, la pintura, los paragolpes, los asientos...una maravilla.

Además siendo automático pese a la caña que le metes al bicho (por lo que comentas en el foro) el motor tiene que estar bastante sano.

La verdad es que jode deshacerse de un coche...yo cada vez que veo nuestro ex-carabajo por la calle...me dan ganas de abrazarlo, y nos hemos arrepentido mucho de vender el VW411, pero no había sitio para otro en casa, ya tenemos 6 (4 saabs un VW variant y el swifito).

Si lo puedes conservar hazlo porque por desgracia los 9000 están muy poco valorados (de momento...jejeje, también lo estuvo el 900 y ahora...)
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

Ruben, el otro dia me acorde de ti, porque vi un 900 CDI, matrícula Z-****-U, aparcado en la calle, en un estado (exterior) lamentable. Me acordé porque casi me parecía un sacrilegio, pensé, ¿por que no venderán el coche, aunque sea a un desguace en vez de tenerlo aqui deteriorándose mas si cabe?
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Pues sí que me fastidia eso...en Vigo ya me he encontrado dos, uno ya lo ha retirado la grúa municipal porque ya se metían dentro a drogarse y hace unos años se habían muerto dos chavales en un coche en esas condiciones al incendiarse.

El otro es un saab 900 GLE del 81 en bastante buenas condiciones salvo el salpicadero que está cuarteado y la tapicería descolorida por el sol. Además tiene las llantas que me gustan...porque está abandonado al lado de una casa que si no...
Adjuntos
llantas.jpg
llantas.jpg (26.86 KiB) Visto 5399 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Dónde estaba ese 900?. Estaba abandonado?. Yo vi uno que m

Mensaje por C a r l o s »

Dónde estaba ese 900?. Estaba abandonado?. Yo vi uno que me dieron ganas de llorar cerca del Camino de Las Torres. Hay un hombre que sube algunos domingos con su 900 pre GM al parque. Tendrá más de 70 años.
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

Carlos, está al lado del colegio San Valero, no se decirte la calle exacta, está aparcado en la calle, y por la pinta, supongo que sin moverlo desde hace bastante tiempo
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

pues en BCN yo he visto dos Saab... los Martes y los Jueves siempre veo un 900, 79-86 el 3 puertas, el GLE es por equipamiento o por lo de ser 3 puertas?? en vez de porton, a mi me suena por equipamiento. Luego un 900 86-93 con kit aero me parece con un golpe leve golpe en el frontal, yo es que estoy por ir con una grua y llevarmelos sin mas......Si tuviera un 900 lo haria en cantado piezas de repuesto las tenia sobradamente :lol: :lol:

De momento el 9000 se queda.. eso esta claro, lo que no se hasta cuanto... yo personalmente me loq eudaba toda la vida, soy muy romantico para segun que cosas y esta es una de ellas...... Lo unico que tiene el coche en cuanto a pintura, es el capo por ir por autopista, las piedrecillas que van picando, luego algun toquecito en el parachoques, un lexus gs300, el tio aparcando me dio en elparachoques, lo que vi es que el tio se quedo sin un buen cacho de su pintura...... y luego las tipicas marcas del "supermercado" que dice mi padre, que aparcas en bateria y siempre hay el capullo de al lado que se ajusta demasiado y abre a toda leche.......a mi me encantan los turbo, es increible lo bien que van, pero este V6 le he cogido un cariño tremendo, no se la forma de funcionar, auqnue sea automatico, me encanta, no tiene la finura de los coches de ahora, pero el como suena, lo bien que va etc etc... es un coche que me encanta, esa estetica.... lo unico que le haria seria ponerle las suspnesiones del aero, para que vaya un poco mas asentado, cambialre el filtro del aire y como mucho la gestion electronica mas que nada para mejorar los bajos y un poco la respuesta... a mi me dicen que estoy loco.... que que digo de preferir la carraca esta a un bmw, un audi o otros...pero yo con este coche me iba al fin del mundo....

juas.... ahora que leo el otro tema del 9000CD........ tener un 900 classic y no poderlo coger...eso si que es jodido, mis condolencias :wink:

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Responder