Saab 93 Sp Hatch Vector Tdi150CV vs Passat Highline Tdi 140C
Moderador: Moderadores
-
javiervazgar
- Nuevo Forista

Saab 93 Sp Hatch Vector Tdi150CV vs Passat Highline Tdi 140C
Buenas a todos:
Soy nuevo en este foro y espero que me podaís ayudar en la decisión, estoy a punto de comprarme un coche nuevo y dudo entre el SAAB Sport Hatch y el Passat variant. Los precios son similares y las prestaciones también. El Passat es un poco más grande pero el SAAB me tira porque me parece más exclusivo. Que tal sale el motor del SAAB??
Muchas gracias,
Soy nuevo en este foro y espero que me podaís ayudar en la decisión, estoy a punto de comprarme un coche nuevo y dudo entre el SAAB Sport Hatch y el Passat variant. Los precios son similares y las prestaciones también. El Passat es un poco más grande pero el SAAB me tira porque me parece más exclusivo. Que tal sale el motor del SAAB??
Muchas gracias,
De ese tema se ha hablado mucho (del motor, ya que el wv no entraba entre los elegidos......) en un post anterior, por si te sirve de ayuda.
El post era: "Dubitativo NUEVO SOCIO DEL FORO" (aún no se como poner el enlace.....
)
Yo por mi parte no te puedo aportar nada más, salvo que elegiria el SH!!
Saludos......
El post era: "Dubitativo NUEVO SOCIO DEL FORO" (aún no se como poner el enlace.....
Saludos......
Socio 158
VW GOLF III GTI Edition
Saab 93 SH Vector 1.8t [El Gran Blanco]
VW GOLF III GTI Edition
Saab 93 SH Vector 1.8t [El Gran Blanco]
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Éste es el enlace al que se hace referencia.
[mod]Éste es el enlace al que se hace referencia.d_mont escribió:De ese tema se ha hablado mucho (del motor, ya que el wv no entraba entre los elegidos......) en un post anterior, por si te sirve de ayuda.
El post era: "Dubitativo NUEVO SOCIO DEL FORO" (aún no se como poner el enlace.....)
Un saludo:
MF[/mod]
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Sólo unas pequeñas ideas:
Mejor el Passat que en el Saab en :
Tamaño
Maletero
Equipamiento de serie (Higline vs Vector)
Valor de reventa
Mejor el Saab que el Passat en :
Exclusividad
Rumorosidad del motor
Tecnología
Prestaciones
Después de esto,el que mas te guste.
Sólo comentarte que en el curro ibamos a comprar un VW como el que planteas con DSG y nos dan un plazo de entrega de 6 meses (4 meses si es manual),lo cual es otro factor a tener en cuenta.
Creo que en Saab tampoco son muy rápidos
Mejor el Passat que en el Saab en :
Tamaño
Maletero
Equipamiento de serie (Higline vs Vector)
Valor de reventa
Mejor el Saab que el Passat en :
Exclusividad
Rumorosidad del motor
Tecnología
Prestaciones
Después de esto,el que mas te guste.
Sólo comentarte que en el curro ibamos a comprar un VW como el que planteas con DSG y nos dan un plazo de entrega de 6 meses (4 meses si es manual),lo cual es otro factor a tener en cuenta.
Creo que en Saab tampoco son muy rápidos
Saab 93 1.9 TID 150 CV
Madrid
Madrid
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
yo he provado el vw y me gusto mucho, es mas silencioso que mi saab tid (150). Pero las aceleraciones y diseño interior del saab se salen de lo normal.Tiene ya 34000 km y solucinado un problemilla de alimentacion al principio va de cine.

SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
-
javiervazgar
- Nuevo Forista

Decisión tomada
Muchas gracias a todos pero al final me he decantado por el WV por el mismo precio, me le he llevado con cambio DSG. En cuanto al plazo de entrega para el WV es de 4 meses (3 para el cambio manual) y para el SAAB es de 2 meses.
Por otra parte el WV viene con más elementos de serie que en el SAAB hay que pagar.
Por otra parte el WV viene con más elementos de serie que en el SAAB hay que pagar.
Enhorabuena Javier por la elección, es el paso más difícil y el que más sueño te quita.
Un par de consultas:
* ¿El precio lo habías comparado a nivel de web/catálogo o habías ido a concesionario y tenias presupuesto?
* ¿El Passat en acabado Highline incluye llantas de 17" y tapicería de cuero así como Xenon?
Ahora a esperar...
Un par de consultas:
* ¿El precio lo habías comparado a nivel de web/catálogo o habías ido a concesionario y tenias presupuesto?
* ¿El Passat en acabado Highline incluye llantas de 17" y tapicería de cuero así como Xenon?
Ahora a esperar...
-
javiervazgar
- Nuevo Forista

El precio lo he sacado de ir a un concesionario y después a otro con la oferta del anterior y habiendo visto antes los precios oficiales por Internet (utilizando las opciones que presentan de configuración del coche).
En cuanto a las llantas de 17" y la pintura metalizada en el Passat no viene de serie, ni támpoco un volante multifunción para que en el caso de usar DSG y quieras usar el cambio secuencial puedas hacerlo desde el volante.
He calculado que en WV me han hecho un descuento del 10%.
En cuanto a las llantas de 17" y la pintura metalizada en el Passat no viene de serie, ni támpoco un volante multifunción para que en el caso de usar DSG y quieras usar el cambio secuencial puedas hacerlo desde el volante.
He calculado que en WV me han hecho un descuento del 10%.