Fotos de Saabs tuneados

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

GUS
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6323
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:24 pm
Ubicación: San Sebastián

Mensaje por GUS »

Y a mí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8)
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
saabito
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 318
Registrado: Lun Ago 04, 2003 4:19 pm
Ubicación: cadiz

Mensaje por saabito »

!!CUATEEE! !!AQUI HAY TOMATEEE!
Adjuntos
Interior%7E0.jpg
Interior%7E0.jpg (94.63 KiB) Visto 2139 veces
Ex-SAAB 900i 88´ 2 puertas Gris Edwardian
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Pues ya podría haberse gastado el dinero en una tapicería nueva, en vez de en macarradas :roll:
iyoda
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 420
Registrado: Lun Jun 20, 2005 1:34 pm

Mensaje por iyoda »

hombre yo soy de los mas criticos con el tuning, aunque pienso que el concepto tuning, se ha malinterpretado, y yo personalmente lo cambiaria por macarrada, pero hay alguno, y digo alguno, de los que has puesto que tampoco esta tan mal, bajito, llantas y optimizado, creo que es correcto :D
Saab 93 AERO
ex-saab 9000 2.3 16v
iyoda
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 420
Registrado: Lun Jun 20, 2005 1:34 pm

Mensaje por iyoda »

http://cars.maptun.com/bilder/29_671_8080-626-6233.jpg

yo creo q estan correctos

[mod]Por favor, no peguéis las imágenes.

Es mejor que pongáis el enlace.

Gracias[/mod]
Saab 93 AERO
ex-saab 9000 2.3 16v
iyoda
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 420
Registrado: Lun Jun 20, 2005 1:34 pm

Mensaje por iyoda »

me direis que esta feo el viggen....

http://cars.maptun.com/bilder/64_302_ca ... lenn_1.jpg

[mod]Lo mismo.

Gracias[/mod]
Saab 93 AERO
ex-saab 9000 2.3 16v
Avatar de Usuario
Doctor NO
Socio
Socio
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Ene 29, 2004 4:13 pm
Ubicación: Madrid, a mi pesar. Mejor: Asturias.

Mensaje por Doctor NO »

iyoda escribió:hombre yo soy de los mas criticos con el tuning, aunque pienso que el concepto tuning, se ha malinterpretado, y yo personalmente lo cambiaria por macarrada, pero hay alguno, y digo alguno, de los que has puesto que tampoco esta tan mal, bajito, llantas y optimizado, creo que es correcto :D
Coincido con tu concepto del tunning, iyoda.

Ver coches así, no daña la vista, casi todo lo contrario. :P
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4892
Registrado: Mar Ago 23, 2005 5:07 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Rafael »

Con las llantas tan bonitas que trae de serie el Viggen, no sé por qué las ha tenido que tirar. Es cambiar por cambiar, sin más motivo.
iyoda
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 420
Registrado: Lun Jun 20, 2005 1:34 pm

Mensaje por iyoda »

en unas llantas hay muchos mas motivos aparte del estetico, indudablemente, simplemente la anchura que coje el vehiculo no es lo mismo, no es lo mismo las 7x17 de viggen a las 8,5 por 18, que te permite una anchura mayor, pesos llanta, inercias, aparte de un calzado de neumaticos mayor, con la consecuente mayor traccion, esta claro todo esto acompañado de unos buenos amortiguadores y muelles cortos para mejorar centro de gravedad, con una optimizacion mecanica, puede generar en un conjunto, que, te puedo asegurar puede hacer de un viggen, una autentica "maquina", y no creo q sea tuning del warro ni cambiar por cambiar


saabludos
Saab 93 AERO
ex-saab 9000 2.3 16v
Avatar de Usuario
AKUMA
Socio
Socio
Mensajes: 948
Registrado: Vie Jul 15, 2005 10:14 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por AKUMA »

iyoda escribió:en unas llantas hay muchos mas motivos aparte del estetico, indudablemente, simplemente la anchura que coje el vehiculo no es lo mismo, no es lo mismo las 7x17 de viggen a las 8,5 por 18, que te permite una anchura mayor, pesos llanta, inercias, aparte de un calzado de neumaticos mayor, con la consecuente mayor traccion, esta claro todo esto acompañado de unos buenos amortiguadores y muelles cortos para mejorar centro de gravedad, con una optimizacion mecanica, puede generar en un conjunto, que, te puedo asegurar puede hacer de un viggen, una autentica "maquina", y no creo q sea tuning del warro ni cambiar por cambiar


saabludos

Precisamente algo asi tengo yo en mente (aparte de otras muchas que no se si algun dia llegare a hacer). El problema es que si le meto una 18" y una suspension (posiblemente Blinstein) tengo la duda de si rozara la rueda por dentro de los pases de rueda... Eso si, elegir una llanta que le vaya bien a un Viggen,esteticamente hablando, va a ser complicado 8)
Saab 9³ VIGGEN ´00 + Speedparts Stage 3
Saab 900 Turbo 16V Aero ´92
Saab 9³ Aero ´01 (Donante)
captainAero
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 207
Registrado: Mar Oct 28, 2003 8:50 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por captainAero »

Yo también coincido con el concepto de tuning asociado al rendimiento.
El tuning tal y como se conoce normalmente únicamente tiene para mi el reconocimiento del trabajo que muchas veces supone el crear elementos de carrocería, interior y chasis de forma artesanal además de los diseños, a veces espectaculares. Pero para mí no dejan de ser coches "frikis" con los que no me siento identificado.
Otra cosa es optimizar el chasis, los frenos, el motor etc. para disfrutar más de la conducción.
93 Aero 2003
Corolla tuneado
captainAero
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 207
Registrado: Mar Oct 28, 2003 8:50 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por captainAero »

Por ejemplo, ya que podéis ver lo de "Corolla Tuneado" como firma. Simplemente le he añadido unos amortiguadores koni regulables, tengo unas llantas OZ de 15" y neumáticos más anchos y blandos. Pues con estos elementos, el corolla es una maquinita que pasa por las curvas como una tabla y disfruto conduciéndolo bastante (a otro nivel que el Aero, por supuesto :shock: :wink: )
93 Aero 2003
Corolla tuneado
Moggy
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 598
Registrado: Lun Sep 08, 2003 11:10 pm

Mensaje por Moggy »

Desgraciadamente se asocia tuning a Hyundai Coupé, niño pastillero, niña con pearcing en la lengua y tanga que sobresale del pantalón, espabilado que se mete en una incorpación de carretera saltándose la cola, música ensordecedora y cristales bajados pese a estar a -5ºC, adhesivo del toro de Osborne, etc.

Entiendo que hay algo más sólido, culto, técnico y profesional tras el tuning pero lo que se deja ver en la calle es eso.
Avatar de Usuario
ivandlf
Socio
Socio
Mensajes: 5325
Registrado: Lun Abr 07, 2003 10:22 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por ivandlf »

Es que al final es distinguir entre el tuning "de la calle" y el tuning fino, en el que se pueden meter marcas como AMG, M, Hisrch, etc
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Avatar de Usuario
Doctor NO
Socio
Socio
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Ene 29, 2004 4:13 pm
Ubicación: Madrid, a mi pesar. Mejor: Asturias.

Mensaje por Doctor NO »

Iván: Y dentro de esos que mencionas -especialmente para mi gusto en el caso de AMG- hay alguna que otra horterada. No sé si recordarás un SL AMG que había cerca de nuestros Saab en el aparcamiento exterior en Altea... :shock: :evil:
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Responder