Fotos de Saabs tuneados
Moderador: Moderadores
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
hombre yo soy de los mas criticos con el tuning, aunque pienso que el concepto tuning, se ha malinterpretado, y yo personalmente lo cambiaria por macarrada, pero hay alguno, y digo alguno, de los que has puesto que tampoco esta tan mal, bajito, llantas y optimizado, creo que es correcto 
Saab 93 AERO
ex-saab 9000 2.3 16v
ex-saab 9000 2.3 16v
http://cars.maptun.com/bilder/29_671_8080-626-6233.jpg
yo creo q estan correctos
[mod]Por favor, no peguéis las imágenes.
Es mejor que pongáis el enlace.
Gracias[/mod]
yo creo q estan correctos
[mod]Por favor, no peguéis las imágenes.
Es mejor que pongáis el enlace.
Gracias[/mod]
Saab 93 AERO
ex-saab 9000 2.3 16v
ex-saab 9000 2.3 16v
me direis que esta feo el viggen....
http://cars.maptun.com/bilder/64_302_ca ... lenn_1.jpg
[mod]Lo mismo.
Gracias[/mod]
http://cars.maptun.com/bilder/64_302_ca ... lenn_1.jpg
[mod]Lo mismo.
Gracias[/mod]
Saab 93 AERO
ex-saab 9000 2.3 16v
ex-saab 9000 2.3 16v
- Doctor NO
- Socio

Coincido con tu concepto del tunning, iyoda.iyoda escribió:hombre yo soy de los mas criticos con el tuning, aunque pienso que el concepto tuning, se ha malinterpretado, y yo personalmente lo cambiaria por macarrada, pero hay alguno, y digo alguno, de los que has puesto que tampoco esta tan mal, bajito, llantas y optimizado, creo que es correcto
Ver coches así, no daña la vista, casi todo lo contrario.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
en unas llantas hay muchos mas motivos aparte del estetico, indudablemente, simplemente la anchura que coje el vehiculo no es lo mismo, no es lo mismo las 7x17 de viggen a las 8,5 por 18, que te permite una anchura mayor, pesos llanta, inercias, aparte de un calzado de neumaticos mayor, con la consecuente mayor traccion, esta claro todo esto acompañado de unos buenos amortiguadores y muelles cortos para mejorar centro de gravedad, con una optimizacion mecanica, puede generar en un conjunto, que, te puedo asegurar puede hacer de un viggen, una autentica "maquina", y no creo q sea tuning del warro ni cambiar por cambiar
saabludos
saabludos
Saab 93 AERO
ex-saab 9000 2.3 16v
ex-saab 9000 2.3 16v
iyoda escribió:en unas llantas hay muchos mas motivos aparte del estetico, indudablemente, simplemente la anchura que coje el vehiculo no es lo mismo, no es lo mismo las 7x17 de viggen a las 8,5 por 18, que te permite una anchura mayor, pesos llanta, inercias, aparte de un calzado de neumaticos mayor, con la consecuente mayor traccion, esta claro todo esto acompañado de unos buenos amortiguadores y muelles cortos para mejorar centro de gravedad, con una optimizacion mecanica, puede generar en un conjunto, que, te puedo asegurar puede hacer de un viggen, una autentica "maquina", y no creo q sea tuning del warro ni cambiar por cambiar
saabludos
Precisamente algo asi tengo yo en mente (aparte de otras muchas que no se si algun dia llegare a hacer). El problema es que si le meto una 18" y una suspension (posiblemente Blinstein) tengo la duda de si rozara la rueda por dentro de los pases de rueda... Eso si, elegir una llanta que le vaya bien a un Viggen,esteticamente hablando, va a ser complicado 8)
Saab 9³ VIGGEN ´00 + Speedparts Stage 3
Saab 900 Turbo 16V Aero ´92
Saab 9³ Aero ´01 (Donante)
Saab 900 Turbo 16V Aero ´92
Saab 9³ Aero ´01 (Donante)
-
captainAero
- Forista 98 octanos

Yo también coincido con el concepto de tuning asociado al rendimiento.
El tuning tal y como se conoce normalmente únicamente tiene para mi el reconocimiento del trabajo que muchas veces supone el crear elementos de carrocería, interior y chasis de forma artesanal además de los diseños, a veces espectaculares. Pero para mí no dejan de ser coches "frikis" con los que no me siento identificado.
Otra cosa es optimizar el chasis, los frenos, el motor etc. para disfrutar más de la conducción.
El tuning tal y como se conoce normalmente únicamente tiene para mi el reconocimiento del trabajo que muchas veces supone el crear elementos de carrocería, interior y chasis de forma artesanal además de los diseños, a veces espectaculares. Pero para mí no dejan de ser coches "frikis" con los que no me siento identificado.
Otra cosa es optimizar el chasis, los frenos, el motor etc. para disfrutar más de la conducción.
93 Aero 2003
Corolla tuneado
Corolla tuneado
-
captainAero
- Forista 98 octanos

Por ejemplo, ya que podéis ver lo de "Corolla Tuneado" como firma. Simplemente le he añadido unos amortiguadores koni regulables, tengo unas llantas OZ de 15" y neumáticos más anchos y blandos. Pues con estos elementos, el corolla es una maquinita que pasa por las curvas como una tabla y disfruto conduciéndolo bastante (a otro nivel que el Aero, por supuesto
)
93 Aero 2003
Corolla tuneado
Corolla tuneado
Desgraciadamente se asocia tuning a Hyundai Coupé, niño pastillero, niña con pearcing en la lengua y tanga que sobresale del pantalón, espabilado que se mete en una incorpación de carretera saltándose la cola, música ensordecedora y cristales bajados pese a estar a -5ºC, adhesivo del toro de Osborne, etc.
Entiendo que hay algo más sólido, culto, técnico y profesional tras el tuning pero lo que se deja ver en la calle es eso.
Entiendo que hay algo más sólido, culto, técnico y profesional tras el tuning pero lo que se deja ver en la calle es eso.
- Doctor NO
- Socio

Iván: Y dentro de esos que mencionas -especialmente para mi gusto en el caso de AMG- hay alguna que otra horterada. No sé si recordarás un SL AMG que había cerca de nuestros Saab en el aparcamiento exterior en Altea...

Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.