Hola, nos presentamos mi Saab y yo.
Moderador: Moderadores
-
grupolargo
- Forista 98 octanos

- Doctor NO
- Socio

Ese era... claro!. Pues me encantó y me alegro que se lo quede alguien que se pase por aquí. 
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
De ésta preciosidad.
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
ayy laski laski...
...laski laski... no veas cuanto he pensado en ti, aun sin saber quien era quien, hombre misterioso que por pocas horas se adelantó a la compra de este 900 en Coalsu.
ahora ya solo te queda que nos cuentes todo lo que yo me he estado preguntando todo este tiempo acerca del coche desde que el vendedor me comunicó que alguien se había adelantado...
¿eres de asturias? ¿veremos el coche por nuestras calles circulando con elegancia?
No sé...pero a lo mejor quieres ya deshacerte de él, ¿no crees que es un color muy feo? yo creo que ese color no te va...además, un coche tan grande para aparcar...con lo mal que está el asunto por aqui...y no hablemos del combustible...jajaja
disfrutalo laski, siempre me pareció una gran compra.
enhorabuena.
saludos.
ahora ya solo te queda que nos cuentes todo lo que yo me he estado preguntando todo este tiempo acerca del coche desde que el vendedor me comunicó que alguien se había adelantado...
¿eres de asturias? ¿veremos el coche por nuestras calles circulando con elegancia?
No sé...pero a lo mejor quieres ya deshacerte de él, ¿no crees que es un color muy feo? yo creo que ese color no te va...además, un coche tan grande para aparcar...con lo mal que está el asunto por aqui...y no hablemos del combustible...jajaja
disfrutalo laski, siempre me pareció una gran compra.
enhorabuena.
saludos.