La operación me ha llevado 3 horas y no ha sido nada fácil pero ha merecido la pena... en plena faena me sorprendió cresslime haciendo uso de su santuario.
Los que me hayáis visto el coche sabéis como suelo llevar el maletero de herramientas, relés, interruptores, cables, portalámparas, aflojalotodos, grasas, aceite, ceras, limpiallantas, gamuzas, llave dinamométrica, carracas, destornilladores... bien... pues lo he vaciado, he seleccionado la herramienta indispensable (más la dinamométrica... qeu es comdísima si pincho una rueda) y he dejado toda la demás en Placeres... en total he rebajado el peso del eje trasero del coche 78 kg y he recuperado 2/3 de la capacidad del maletero. Además le he dado la vuelta a la rueda de repuesto (en el cabrio va contra un lateral) y dentro he metido el extintor, un litro de anticongelante puro y 3 manguitos de recambio.
En fin... sé que el día que me falle algo necesitaré una de las herramientas que he dejado en el santuario... pero es que ya me daba vergüenza abrir el maletero en público... y miedo si era la policía quien me lo requería.
La linea del coche es ahora mucho más en cuña que antes