El día no acompañó, pero la verdad es que la lluvia hacía mucha falta en Madrid. Sea bienvenida.
Nosotros... a lo nuestro: ver los coches, charlar con los amigos, conocer a gente nueva, y de paso comer algo 8)

. Joaquín (capitánAero), Martín (Martín), Angel (AG), y sus respectivas familias, ya son de los nuestros. Allí estaban además Iván y Sonia, ambos en estado de buena esperanza

; Arizon y Blanca, sin perro ni niños (vaya morro, y vaya cola de ballena 8) ); Enanoloco, que apareció con el que es, posiblemente

, el 900 preGM mas elegante del Club; Chencho, que me dejó darme una vuelta en su crucero rojo (Bufff, que calidad. Me asombró el radio de giro tan pequeño en un coche familiar). Solo verle y ya me invadieron los recuerdos de la concentración de Salamanca. Inolvidable; y el Doctor No, al que ya echábamos de menos en las concentraciones de Madrid. Por cierto, no coincido con el Doctor No. La verdadera estrella del día no fué el Sonett (ya está muy visto

), sino que fué su madre. Increíble que vitalidad la de esta mujer, y que forofa de los automóviles. Toda una personalidad, y encantadora además. Siento haber tenido que irme rápido después de comer, y que no hubiese tiempo para que se diera una vuelta en el Sonett. La próxima sin falta

.
También me gustó mucho ver cómo los chavales (Felipe, el hijo de Enanoloco, y su amigo Alvaro) estaban flipados con el Sonett, !y cuanto saben de Saabs!, sobre todo Felipe, que seguro que recibe clases particulares al respecto. Nos dimos una buena vuelta los tres en el pequeño saltamontes. Sí, ya sé que el Sonett es un 2 plazas, pero al final los chavales se pirraban por el puesto del maletero
Me crucé con vosotros cuando salías del restaurante y yo llevaba a mi hijo al fútbol. Supongo que iríais a dar una vueltecilla por Manzanares.
!Hasta la próxima!