Otro montecarlo que se me escapa (cachisss...)
Moderador: Moderadores
Otro montecarlo que se me escapa (cachisss...)
Un placer estar de nuevo por aquí. Aunque no participo mucho os leo muy a menudo.
Me perdí la concentración de Salamanca muy a mi pesar (y eso que me pillaba cerca) pero tengo una razón incuestionable: mi recién estrenada paternidad.
El caso es que como los niños (niña en este caso) vienen con un pan debajo del brazo va y se me cruza un Montecarlo del 92 precioso, eso sí, EN SUECIA!!!. como algunos ya sabéis ando detrás de uno desde hace años.
Dudas, nervios, remordimientos -un cabrio como coche familiar...- el caso es que me pongo en contacto con el Sueco (que vive a 35 Km. de Trollhattan) y me responde un escueto "vivo a 100km de Gothenburg,mi mi precio es 11000 €, si quieres compralo tienes que venir a Suecia". Aunque me apetecía un montón ir a Suecia, la situación en la que estoy no es la más idónea para "ir a por tabaco". No obstante encuentro un amiguete que está dispuesto a realizar la aventura.
Llamo al dueño, hablo con él -en inglés porque en sueco estoy un poco verde-me confirma el precio, le pido que me envíe datos y más fotos, me dice que ok.
Os podéis imaginar como estaba yo a estas alturas, mirando vuelos y hoteles, sacando la ruta de regreso, infrormándome de los papeleos, buscando la mejor forma de pago....pero sin noticias del maldito sueco (haciéndose el idem).
Le envío un emilio y a vuelta de correo me dice: "Sorry, my saab its sold", que para los que no sepan inglés quiere decir "que te dén".
Le llamo para pedir explicaciones y me dice que vino un empresario de Estocolmo y lo compró, cosa que aún no puedo o no quiero creerme.
En fín siento este "ladrillete" que os he metido pero necesitaba hacer terapia con alguien que me entendiera y estaba seguro de que en este foro íbais a comprender mi desgracia... menos mal que tengo a mi pequeña princesa y eso lo cura todo, incluso la guarrada del sueco...
Anda y que le dén!!!
Un saludo afectuoso a todos mis terapeutas.
Me perdí la concentración de Salamanca muy a mi pesar (y eso que me pillaba cerca) pero tengo una razón incuestionable: mi recién estrenada paternidad.
El caso es que como los niños (niña en este caso) vienen con un pan debajo del brazo va y se me cruza un Montecarlo del 92 precioso, eso sí, EN SUECIA!!!. como algunos ya sabéis ando detrás de uno desde hace años.
Dudas, nervios, remordimientos -un cabrio como coche familiar...- el caso es que me pongo en contacto con el Sueco (que vive a 35 Km. de Trollhattan) y me responde un escueto "vivo a 100km de Gothenburg,mi mi precio es 11000 €, si quieres compralo tienes que venir a Suecia". Aunque me apetecía un montón ir a Suecia, la situación en la que estoy no es la más idónea para "ir a por tabaco". No obstante encuentro un amiguete que está dispuesto a realizar la aventura.
Llamo al dueño, hablo con él -en inglés porque en sueco estoy un poco verde-me confirma el precio, le pido que me envíe datos y más fotos, me dice que ok.
Os podéis imaginar como estaba yo a estas alturas, mirando vuelos y hoteles, sacando la ruta de regreso, infrormándome de los papeleos, buscando la mejor forma de pago....pero sin noticias del maldito sueco (haciéndose el idem).
Le envío un emilio y a vuelta de correo me dice: "Sorry, my saab its sold", que para los que no sepan inglés quiere decir "que te dén".
Le llamo para pedir explicaciones y me dice que vino un empresario de Estocolmo y lo compró, cosa que aún no puedo o no quiero creerme.
En fín siento este "ladrillete" que os he metido pero necesitaba hacer terapia con alguien que me entendiera y estaba seguro de que en este foro íbais a comprender mi desgracia... menos mal que tengo a mi pequeña princesa y eso lo cura todo, incluso la guarrada del sueco...
Anda y que le dén!!!
Un saludo afectuoso a todos mis terapeutas.
Socio 150
(ex)900i 16v
900s 16v
900 C Montecarlo nº 67
(ex)900i 16v
900s 16v
900 C Montecarlo nº 67
Ante todo, felicidades por la peque
, la mia tiene casi 4 meses y no veas como te cambia la vida
Del tema Montecarlo... ¿has visto ese?
SAAB 900 MONTECARLO Cabrio EUR 12.500
Quien la sigue la consigue... ánimos
Del tema Montecarlo... ¿has visto ese?
Quien la sigue la consigue... ánimos
Sí lo he visto, pero no me da ninguna confianza: 99000Km, sin foto -la foto parece de una concentración de cabrios- el tiempo que lleva anunciado... No, no me da buena espina.
Felicidades a tí también, a ver como nos lo montamos para poder asistir a las concentraciones, porque lo que no nos cambiará será la "saabmanía" ¿no?
Felicidades a tí también, a ver como nos lo montamos para poder asistir a las concentraciones, porque lo que no nos cambiará será la "saabmanía" ¿no?
Socio 150
(ex)900i 16v
900s 16v
900 C Montecarlo nº 67
(ex)900i 16v
900s 16v
900 C Montecarlo nº 67
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Tiene toda la pinta de ser el que estuve a punto de ir a uscar yo hace casi dos años... la foto que usa de reclamo es la misma. el coche estaba bien pero tenía la capota hecha un desastre y la pintura algo comida del sol. Se ve que lo ha reparado y pide lo mismo que a mí (9000 euros) más lo que se ha gastado en él. Siempre se le puede mandar un emilio y pedirle más fotos
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Felicidades por la enana!!!!!!!!!!, a la mía le falta un mes para los 2 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Cómo pasa el tiempo!!!!!!!!!!!!!!.
Disfrútala a tope, el cabrio que se espere.
Disfrútala a tope, el cabrio que se espere.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Otro...( de hecho hay más de uno (pág.1,3...)
900 cabriolet classic Monte Carlo 2.0 turbo
El nr.67...un pelín caro, noooo
Y con fluctuación a la baja de precio en tansolo 9 dias... "andevé"(lo que hay que ver...)

El nr.67...un pelín caro, noooo
Y con fluctuación a la baja de precio en tansolo 9 dias... "andevé"(lo que hay que ver...)
Joé!, pues el de 12000€ tiene buena pinta...
Ahora estoy con uno de Boston (aquí al lado,je) que lo vende por 5300. Pero el tío no se fía mucho de las compras "online" (ni yo tampoco) y además traerlo hasta aquí cuesta una pasta... pero yo no desisto!
Voy a escribir al Belga a ver que me cuenta
Ahora estoy con uno de Boston (aquí al lado,je) que lo vende por 5300. Pero el tío no se fía mucho de las compras "online" (ni yo tampoco) y además traerlo hasta aquí cuesta una pasta... pero yo no desisto!
Voy a escribir al Belga a ver que me cuenta
Socio 150
(ex)900i 16v
900s 16v
900 C Montecarlo nº 67
(ex)900i 16v
900s 16v
900 C Montecarlo nº 67
Si no va a ser por Montecarlo's.... venga 2 más
http://www.saabnet.com/tsn/class/900convertibles.html
Hay faena!!!!

Bonita homepage.mac la del segundo....vaya de hecho la mayor cantidad de fotos de un Montecarlo que yo he visto por ahí (supongo
)
Hay faena!!!!
Bonita homepage.mac la del segundo....vaya de hecho la mayor cantidad de fotos de un Montecarlo que yo he visto por ahí (supongo
A mí no me queda nada claro que sean MonteCarlos originales, es decir, unidades numeradas como la de Palaco. Si fuese así lo normal es decirlo y entre tanta foto de web mackera mostrar una foto de la chapita.
Podrían estar simplemente pintados en ese color
Saablu2
Podrían estar simplemente pintados en ese color
Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Hablando del tema que cita AEROMAC que paso con el coche del señor de Salamanca que tenia un montecarlo y que no nos quedo muy claro que fuese tal
Ruben,creo que quedaste en mirarselo y no se cual fue la respuesta que le diste.
Esta persona nos conto en Salamanca que encargo en un concesionario hace unos años un Montecarlo de segunda mano y que felizmente se lo encontraron.La verdad es que el coche esta muy cuidado y se ve que su propietario adora su coche.
La sorpresa fue que las documentaciones y algunos detalles pequeños como la chapa o los logos del coche no se parecen en nada
Espero de verdad que sea un Montecarlo,de lo contrario el disgusto de su propietario y la estafa del concesionario van a ser de ordago.
8)
Ruben,creo que quedaste en mirarselo y no se cual fue la respuesta que le diste.
Esta persona nos conto en Salamanca que encargo en un concesionario hace unos años un Montecarlo de segunda mano y que felizmente se lo encontraron.La verdad es que el coche esta muy cuidado y se ve que su propietario adora su coche.
La sorpresa fue que las documentaciones y algunos detalles pequeños como la chapa o los logos del coche no se parecen en nada
Espero de verdad que sea un Montecarlo,de lo contrario el disgusto de su propietario y la estafa del concesionario van a ser de ordago.
8)
900 CABRIO MONTECARLO Nº34
900i 16V
900 S
900i 16V
900 S
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
No me ha mandado el VIN para poder asegurar si es o no un montecarlo de verdad.
El montecarlo era una edición especial que apareció en 1991 y era limitada a 300 unidades. Lo que sucede es que el color amarillo montecarlo figuraba en catálogo depués de ese año. Lo más seguro es que se trate de un 900 normal pero en color montecarlo. Si no es del año 91 no puede ser un SE (special Edition).
El alerón posterior que continúa hasta el retrovisor delantero y que luego lleva pintado en negro mate la zona de chapa de los limpiaparabrisas no es del mercado USA si no que es a partir de finales del 91 (modelo 92) cuando se empieza a llevar ese modelo de alerón, y el spoiler trasero más grande.
El montecarlo se caracterizaba por ser una edición limitada, llevaban una chapa de aluminio con el número de la serie troquelado en el salpicadero (Special Edition nº 48 por ejemplo). El cuero de las puertas tenía un diseño ligeramente distinto, eran verisones Full Equipe.
Las había de dos colores, gris y amarillo, el gris pese a ser menos numeroso (sólo 50 unidades) no se cotiza tanto como el amarillo, no sé muy bien el motivo porque el gris era ciertamente muy bonito aunque más discreto.
El montecarlo era una edición especial que apareció en 1991 y era limitada a 300 unidades. Lo que sucede es que el color amarillo montecarlo figuraba en catálogo depués de ese año. Lo más seguro es que se trate de un 900 normal pero en color montecarlo. Si no es del año 91 no puede ser un SE (special Edition).
El alerón posterior que continúa hasta el retrovisor delantero y que luego lleva pintado en negro mate la zona de chapa de los limpiaparabrisas no es del mercado USA si no que es a partir de finales del 91 (modelo 92) cuando se empieza a llevar ese modelo de alerón, y el spoiler trasero más grande.
El montecarlo se caracterizaba por ser una edición limitada, llevaban una chapa de aluminio con el número de la serie troquelado en el salpicadero (Special Edition nº 48 por ejemplo). El cuero de las puertas tenía un diseño ligeramente distinto, eran verisones Full Equipe.
Las había de dos colores, gris y amarillo, el gris pese a ser menos numeroso (sólo 50 unidades) no se cotiza tanto como el amarillo, no sé muy bien el motivo porque el gris era ciertamente muy bonito aunque más discreto.
- Adjuntos
-
- 050425mwild.jpg (106.74 KiB) Visto 4876 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
- cresslime
- Socio

me gusta mucho ese Montecarlo en gris, más discreto, más elegante...tal vez algún día llegue a "heredar" uno de esos ( lo tengo localizado en Las Arenas, Getxo).
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)