2 segundos menos de 0 a 100 km/h

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

2 segundos menos de 0 a 100 km/h

Mensaje por Ruben »

Ya sabéis mi enfermedad con daisy y que siempre le estoy puliendo detalles... el último trabajito que le he hecho ha sido espectacular... he conseguido bajar en 2 segundos su aceleración de 0 a 100km/h... pero eso no es todo... además he reducido el consumo y el desgaste de los neumáticos y los amortiguadores.

La operación me ha llevado 3 horas y no ha sido nada fácil pero ha merecido la pena... en plena faena me sorprendió cresslime haciendo uso de su santuario.

Los que me hayáis visto el coche sabéis como suelo llevar el maletero de herramientas, relés, interruptores, cables, portalámparas, aflojalotodos, grasas, aceite, ceras, limpiallantas, gamuzas, llave dinamométrica, carracas, destornilladores... bien... pues lo he vaciado, he seleccionado la herramienta indispensable (más la dinamométrica... qeu es comdísima si pincho una rueda) y he dejado toda la demás en Placeres... en total he rebajado el peso del eje trasero del coche 78 kg y he recuperado 2/3 de la capacidad del maletero. Además le he dado la vuelta a la rueda de repuesto (en el cabrio va contra un lateral) y dentro he metido el extintor, un litro de anticongelante puro y 3 manguitos de recambio.

En fin... sé que el día que me falle algo necesitaré una de las herramientas que he dejado en el santuario... pero es que ya me daba vergüenza abrir el maletero en público... y miedo si era la policía quien me lo requería.

La linea del coche es ahora mucho más en cuña que antes :lol: :wink:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
palaco
Socio
Socio

Mensaje por palaco »

:shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :roll:

8)
900 CABRIO MONTECARLO Nº34
900i 16V
900 S
Jambrina
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Jambrina »

:D Eres un fenómeno, Rubén.
Pero ¿no sería mejor llevar el extintor bajo el asiento del copiloto? Para tenerlo más a mano, digo.
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015

a50mmdelmundo.com
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

No me gusta mucho la idea de llevar una bombona de acero de 2 kg de peso dentro del habitáculo, donde va lleva 15 segundos sacarla y no tengo que agacharme bajo el asiento... por no hablar de la tranquilidad en caso de choque de llevar un proyectil de 2kg de peso en el maletero y no en el habitáculo
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Sin lugar a dudas, es la mejora de prestaciones mas barata. Relacion precio/segundos rebajados imbatible.... :D A mi tampoco me gusta llevar herramientas de mas....ni cuando hago mountain bike.
Responder