Primer post
Moderador: Moderadores
-
oscar hernandez
- Forista 95 octanos

- Contactar:
decirte que yo en el poco tiempo que llevo con el 93 estoy encantado.en mi casa hay dos 93 2.0t de 184cv. mi hermano le exije muchisimo al coche,va fenomenal el consumo no es alto para las prestaciones que da.muy por encima de un tdi .este ultimo se acaba antes.el coche es comodo seguro.el mio es acabado se.llanta 17 etc.biene con todo.coupe mas bonito a mi gusto. los dos coches tienen 90000km y ningun problema.
ha! si haces mucos km tdi claro.aunque es de origen opel y a mi no me da confianza. un saludo.
ha! si haces mucos km tdi claro.aunque es de origen opel y a mi no me da confianza. un saludo.
-
phaeton
- Nuevo Forista

- Contactar:
Pues l averdad si q hago muchos kilometros pero me parece q al final me decidire por el gasolina ya que me gusta mucho mas las prestaciones de un gasolina qde un diesel.
Y en cuanto a lo q el tid es opel, pues se que Opel (GM) los diesel q montan son o isuzu o jtd ( jtd solo los 1.9) , y yo la verdad tengo un vectra 2.0i y la verdad es q de fiabilidad va de lujo 12 y 250000km y ni un fallo
Y en cuanto a lo q el tid es opel, pues se que Opel (GM) los diesel q montan son o isuzu o jtd ( jtd solo los 1.9) , y yo la verdad tengo un vectra 2.0i y la verdad es q de fiabilidad va de lujo 12 y 250000km y ni un fallo