Suena a diesel?
Moderador: Moderadores
Suena a diesel?
El coche va fenomenal, no tengo ninguna queja; pero el motor es un tanto ruidoso en frio, y al ralentí trensmite al habitáculo un cierto sonido a taqués...
Además, cuando acelero con la ventanilla abierta junto a un muro o pared, a veces noto un sonido a "picar biela" en baja.
Vamos, que para ser un gasolina le noto un tanto ruidoso.
Ah, en el taller, por supuesto, dicen que es normal...
Además, cuando acelero con la ventanilla abierta junto a un muro o pared, a veces noto un sonido a "picar biela" en baja.
Vamos, que para ser un gasolina le noto un tanto ruidoso.
Ah, en el taller, por supuesto, dicen que es normal...
93SS 1.8t Vector LAD
-
gorkansr
- Forista 98 octanos

¿que suena a diesel? Acercate a un FSI de vag. Ademas, que suene a misa, desde dentro no enteras
No se, mi padre tiene ese mismo coche, yo llevo un tdi, y tenemos un clio diesel tambien en casa, y vamos, no hay color. Eso si, si lo comparas con un 1.4 que no sea el psa (que desde fuera es bastante ruidoso) pues algo si suena, pero a tractor no!
No se, mi padre tiene ese mismo coche, yo llevo un tdi, y tenemos un clio diesel tambien en casa, y vamos, no hay color. Eso si, si lo comparas con un 1.4 que no sea el psa (que desde fuera es bastante ruidoso) pues algo si suena, pero a tractor no!
Saludos
suena a diesel
Desde el interior del coche y al arrancarlo en frió si me suena a diesel, y yo tengo un aero del 2004, por lo demás es muy silencioso, por lo que se tiene que tener cuidado con el acelerador.

Alguno de vosotros ha tenido un diesel???, lo digo porque el Mondeo TDCI super guay que duerme en la puerta de al lado... SI SUENA A DIESEL, cuando arrancamos a la vez muchas mañanas me doy cuenta que el mío no suena na de na!!
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Yo cuando me compre el mio me obsesioné con eso (por ahí estan mis mensajes), pero un dia se lo deje a mi padre y lo escuhe desde fuera pasando por la calle, y me di cuenta de que no da esa impresión. Solo es cuando el sonido rebota en una pared. Misterios de la vida humana 
SAAB 9-5 2.0t + K 1999 Azul