Noel, ese modelo de Eagle´s Race es magnífico. Tiene un nivel de detalle impresionante para ser una escala 1:43.
Si miras el interir del coche (con una lupa mejor) se ven casi todos los detalles del salpicadero como en el coche original (Doy fé ).
Ya sabes, o le abrochas los dos cinturones delanteros o no te arrancará.. 8)
PS En la próxima concentración te enseño el mío
Saab 93 SS Aero (03) SAAB 900 T 16S Cabriolet (93) SAAB 97 Sonett III (74)
Impresionante el modelo por radiocontrol.
...pero con tracción trasera
Tienes una colección estupenda. Yo solo tengo los tres modelos de Sonett (I II y III) de Autosculpt (en polvo de aluminio y resina), y el modelo del sonett III de Eagle´s race en verde (como mi coche).
Estuve pujando por un Sonett I como el de la primera foto. El modelo es precioso, y sin duda debe ser de mucha calidad, pero el precio que alcanzó en E-bay, casi 250 euros, era desorbitado.
No tengo todos los modelos en esta pagina web, he robado unas imagenes de Ebay. Mi colección solo es de unos 300 modelos.
AEROMAC escribió:Estuve pujando por un Sonett I... pero el precio, casi 250 euros...
También puedes encontrar este modelo en forma de 'kit', a un costo de +/- 100 euros, lo tienes que acabar tu mismo. A veces se lo venden en http://www.automodellen.nl/
No conocía el de la tienda de Barcelona (AlvaroRuiz y Rubén seguro que sí 8) ). El 96 Safari de slot es increíble. El nivel de detalle...piloto y copiloto...en fín, que quizás estas Navidades....
Trataré de encontrar alguno de esos kits para montar Sonetts.
Gracias de nuevo.
Saablu2
AEROMAC escribió:Muchas gracias por los links. Son estupendos.
Si les gustan los modelos SAAB en escala 1:43, también hay que ver las páginas web de este SAABloco italiano; http://xoomer.virgilio.it/saab/ (Fabio Sallustio).
(Talvez tenemos que abrir un tema nuevo - SAAB modelos escala?)