El sàbado por la mañana me paso por mi concesionario de Nanterre (Paris) sede de Saab Francia y pregunto por ver algun 9-3. El comercial me pregunta que qué modelo (teniàn un monton) y yo le contesto que el 2.0t vector.
Aqui tiene señor...empiezo a sobarlo con ojos y manos y pregunto si se puede probar. Listos para una hora de paseo!
El coche era el del comercial: gris y con cambio secuencial. Primero lo lleva él y le mete unos meneos por la zona comercial que mi mujer hasta casi se marea. Hechamos gasolina y sigue la demostracion. Via de acceso a la autopista a 160, no me entero de la velocidad hasta que miro el contador...
A los diez minutos se para y me dice que me toca a mi. No sé como me las voy a apañar con el cambio (bien, pero siempre estaba buscando la pedal de embrague que no habia
Lo que no acaba de convencerme son las recuperaciones. No se si se debian al cambio (divertido pero que me parece un juguete) o si el coche si empujaba pero yo no lo notaba.
Pregunta para Angardi que ya lo tiene: cual es la utilidad real de la pantallita verde en opcion? Queda el salpicadero mucho màs bonito con ella que sin ella pero no se si sera util de verdad. Qué funciones lleva?
Nada un cochazo y que conste que todo el ensayo fue bajo la lluvia. El agarre en seco ni me lo imagino!
Ps: los precios aqui en Francia no estàn mal: el 2.0t vector esta a 31.100 euros y viene de serie con esp y 7 altavoces. (Me dijeron que una reduccion de 8% se podia comentar).