Encuentro internacional
Moderador: Moderadores
-
Kesny
- Forista 95 octanos

Encuentro internacional
Navegando por paginas suecas informan de un encuentro internacional a celebrar del 11-13 Agosto en una antigua base de pruebas de SAAB Aeroespatial.Puede ser interesante y me pilla al lado de casa
Mis tres tesoros, mis hijas y mi coche (95 2.3 t vector gris antracite) vienen de Saablandia
Pero es es para el año que viene no??
el Saab Festival lo hacen en junio si no recuerdo mal......
supongo que sera una concentracion de clubs....
saludos
supongo que sera una concentracion de clubs....
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
por eso.....cada año se hace la concentracion internacional de clubs Saab, la ultima fue en alemania sino recuerdo mal. Supongo que sera eso.
saludos
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto